¿Qué impide que Moose sea contratado por WWE?

Una de las opciones que se han discutido en WWE para aumentar el elenco de la compañía por la próxima división de marcas es la de contratar a luchadores independientes. Y de acuerdo a reportes que han aparecido en Internet, dan como un hecho que la estrella de Ring of Honor, Moose, quien está a punto de vencerse su contrato con ROH, será contratado por la empresa de la familia McMahon.

A pesar de que los directivos de la compañía les agrada las habilidades luchisticas de Moose, ha surgido recientemente un tema que está provocando que las negociaciones entre ambas partes se detengan por el momento.

Según Richard Gray de Wrestling News World y en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, el asunto se trataría a que en el año 2009 cuando Moose todavía era un jugador de la NFL fue arrestado por el cargo de violencia doméstica, tras tener un pleito con su ex esposa.

Este tema es delicado e inquietante para la WWE y más por los recientes hechos que han presentado, el arresto de la ex Superestrella de la empresa, Adam Rose y del comentarista Jerry Lawler.

“WWE le dijo a Moose que no se preocupará con la idea de que esto será temporal y no una puerta que se acaba de cerrar El plan original era que él fuera parte del grupo de nuevos luchadores que ingresaran a NXT en el mes de septiembre del presente año” comento Dave Meltzer.

Moose ha recibido también ofertas por parte de TNA y Lucha Underground. Se informa que la empresa de Dixie Carter le ofreció un contrato donde ganaría 100 mil dólares por año, una cantidad sumamente superior a la que le han ofrecido LU y WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon