Pure-J: «Road to PURE-J 5th Anniversary» Nuevas reinas de parejas

Por | |

La empresa femenina Pure-J se prepara para celebrar cinco años de existencia y se presentó en el Itabashi Green Hall con «Road to PURE-J 5th Anniversary» .

Imagen

► «Road to PURE-J 5th Anniversary»

Rydeen Hagane y SAKI, ganadoras de un torneo de parejas que se realizó el mes pasado, doblegaron a la dupla de Leon y Momo Tani. Con este resultado dejaron claras sus aspiraciones por el cetro de la categoría.

A continuación se dio un mano a mano entre Crea y Madeline. La lucha se desarrolló de manera reñida, pero fue Crea quien aprovechó un instante de error de su rival para capturarla y aniquilarla con un German suplex Hold.

En el turno principal se puso en disputa el Campeonato Femenino de Parejas Daily Sports.  Arisa Nakajima y Hanako Nakamori llegaron al ring para exponer por tercera ocasión el cetro ante Kakeru Sekiguchi y Kaori Yoneyama. Los dos equipos se batieron con fiereza por casi diecisiete minutos hasta que el trabajo en equipo de las retadoras rindió frutos y lograron poner fin al reinado de Nakajima y Nakamori tras 248 días.

Tras la celebración, las flamantes monarcas recibieron el desafío de Rydeenn Hagane y Saki, quienes ya manifestaron su interés sobre éste título.

Los resultados completos son:

PURE-J «ROAD TO PURE-J 5TH ANNIVERSARY», 17.07.2022
Itabashi Green Hall
Asistencia: 135 Espectadores

1. Cherry venció a Chie Ozora (9:18) con un Cherry Picking.
2. Pure Battle: KAZUKI derrotó a AKARI (11:48) con un Diving Double Kneedrop.
3. Rydeen Hagane y SAKI vencieron a Leon y Momo Tani (12:34) con un Kentucky Bomb de SAKI sobre Tani.
4. Crea derrotó Madeline (12:57) con un German Suplex Hold.
5. Daily Sports Women’s Tag Team Title: Kaori Yoneyama y Kakeru Sekiguchi vencieron a Hanako Nakamori y Arisa Nakajima (c) (16:43) con un Oklahoma Roll de Sekiguchi sobre Nakamori – conquistando el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x