Pure-J: «Douki Ai Tag Tournament» Rydeen Hagane y SAKI son las ganadoras

Por | |

Pure-J celebró en el Shin-Kiba 1st RING una competencia de parejas de un sólo día a la que denominó «Douki Ai Tag Tournament».

Imagen

► «Douki Ai Tag Tournament»

Al inicio de la función se presentaron los siete equipos que participarían en el torneo; en ese momento se efectuó un sorteo donde saldría la dupla que avanzaría bye a las semifinales; ellas fueron Momo Tani y Rina Amikura de COLOR’S.

Imagen

Todos los combates fueron de eliminación directa. En el primer encuentro, Leon y Kaori Yoneyama lograron un gran resultado al eliminar a Hanako Nakamori y Hiroyo Matsumoto.

En el siguiente duelo, Chie Ozora y Riko Kaiju doblegaron a  KAZUKI y Megumi Yabushita. Cerrando la ronda, Rydeen Hagane y SAKI pasaron sobre AKARI y Crea.

En la fase semifinal, Chie Ozora y Riko Kaiju sorprendieron a las experimentadas Leon y Kaori Yoneyama para convertirse en las primeras finalistas.

Imagen

Rydeen Hagane y SAKI superaron a Momo Tani y Rina Amikura. SAKI no tuvo contemplaciones con sus compañeras de COLOR’S, apoyada por la poderosa Hagane.

En la gran final, Rydeen Hagane y SAKI continuaron con tremendo impulso y en casi diez minutos sometieron a Chie Ozora y Riko Kaiju finiquitando el torneo a su favor. Tras el encuentro, les fue entregado el trofeo conmemorativo y dos sacos de arroz de parte del patrocinador.

Imagen

 

Los resultados completos son:

PURE-J «DOUKI AI TAG TOURNAMENT», 26.06.2022
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 120 Espectadores

1. Douki Ai Tag Tournament – Round 1: Leon y Kaori Yoneyama vencieron a Hanako Nakamori y Hiroyo Matsumoto (10:22) con un Reverse Cradle de Yoneyama sobre Nakamori.
2. Douki Ai Tag Tournament – Round 1: Chie Ozora y Riko Kaiju derrotaron a KAZUKI y Megumi Yabushita (12:46) con un Cradle de Ozora sobre KAZUKI.
3. Douki Ai Tag Tournament – Round 1: Rydeen Hagane y SAKI vencieron a AKARI y Crea (10:08) con La Magistral de Hagane sobre AKARI.
4. Douki Ai Tag Tournament – Semifinal: Chie Ozora y Riko Kaiju derrotaron a Leon y Kaori Yoneyama (0:12) con un Reverse Cradle Cutback de Ozora sobre Yoneyama.
5. Douki Ai Tag Tournament – Semifinal: Rydeen Hagane y SAKI vencieron a Momo Tani y Rina Amikura
(12:27) con un Running Brainbuster de SAKI sobre Tani.
6. Douki Ai Tag Tournament – Final: Rydeen Hagane y SAKI derrotaron a Chie Ozora y Riko Kaiju (9:47) con un 100kg Moonsault Press de Hagane sobre Ozora.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x