Pure-J: “Fight Together 2021” Leon mantiene su supremacía

Por | |

Desde su sede en el Itabashi Green Hall, la empresa femenina Pure-J presentó un evento más de “Fight Together 2021”.

Imagen

► “Fight Together 2021”

Hanako Nakamori continúa con sus luchas conmemorativas por quince años de carrera profesional, y en esta ocasión tuvo una rival de lujo. Se trató de la últraviolenta Rina Yamashita con la que sostuvo una durísima batalla. Tras casi 10 minutos de acciones, Nakamori se alzó con la victoria. Tras el encuentro, Yamashita la felicitó y le estrechó la mano.

Imagen

En el turno estelar, Leon concretó la tercera defensa del Campeonato de Peso Abierto Pure-J, superando en un intenso duelo a su alumna AKARI. A pesar de que la chilena se aplicó a fondo y propinó recios castigos a la monarca, no logró arrebatarle el cinturón.

Imagen

Tras la celebración, la campeona enmascarada recibió el reto de Hanako Nakamori, quien subió al ring para pedir la oportunidad de volver a contender por dicho cetro.

Imagen

Los resultados completos son:

PURE-J “FIGHT TOGETHER 2021”, 31.10.2021
Itabashi Green Hall
Asistencia: 80 Espectadores

1. Mei Suruga venció a Chie Ozora (11:40) con la Gateau Invisible.
2. KAZUKI y Rydeen Hagane derrotaron Kaori Yoneyama y Crea (14:27) con la Rydeen Bomb de Hagane sobre Crea.
3. Hanako Nakamori 15th Anniversary Cruel Princess Story Vol. 10: Hanako Nakamori venció a Rina Yamashita (9:36) con un Shining Flower.
4. PURE-J Openweight Title: Leon (c) derrotó a AKARI (16:31) con un Revolution-Style Captured Buster (3rd defense) defendiendo el título

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.