Austin Aries: “Sería genial poder luchar en una Triplemanía”

Por | | ,

La última vez que los fans vieron a Austin Aries en un encordado fue el 20 de agosto, cuando luchó por el Campeonato Next Gen GSW contra Gio Galvano en el evento GSW Global Festival. Por ahora no se ha confirmado su regreso a la acción luchística pero mientras hablaba recientemente con UnSkripted el mismo luchador ha dado algunos detalles, adelantando que va a viajar de vuelta a Estados Unidos pero que tiene intención de permanecer también en México. Además también dijo que le gustaría luchar en TripleManía algún día.

► ¿Qué sigue para Austin Aries?

“Oh, hombre, probablemente todavía siga aquí en México. Sabes que haré un viaje de regreso a los Estados Unidos, no sé, ya sabes, me gustaría volver a la escena de la lucha libre y lo digo en serio, pero ahora mismo hay tanto talento ahí fuera y muchos chicos y chicas están buscando trabajo y siempre hay tantos lugares, así que ya sabes, veremos qué pasa”.

► Austin Aries quiere luchar en Triplemanía

“Realmente no he explorado mucho, porque realmente vine aquí no con la lucha libre en mente, fue más un viaje espiritual personal. Está bien, me desconecté de la lucha libre por un tiempo pero realmente no he llegado a nada aquí. Luché en México una vez como en 2005. Fue bueno, fue una experiencia. Pero no he regresado, no he luchado en Triplemania, y eso sería genial“.

Austin Aries hace referencia a la lucha que tuvo en 2005 en un evento de X-LAW, empresa de Ernesto Ocampo, en una Triple Amenaza con Súper CrazyRicky Marvin defendiendo el Campeonato de Peso Completo ROH. No en la mejor definición pero puede verse a continuación:

YouTube video

El veterano luchador volvería a México dos veces en 2018 con IMPACT, aunque obviamente esas no pueden considerarse incursiones en la lucha mexicana.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.