Ya son varios luchadores quienes han buscado un acercamiento con Mateo, el pequeño agredido por Einar el Vikingo el fin de semana y Psycho Clown no se podía quedar atrás.
Y es que el niño de cinco años quedó espantado tras la agresión del gladiador, quien actualmente ya está suspendido al menos en la Ciudad de México.
Este hecho indignó a aficionados y luchadores, pues desde hace varios años la lucha libre se ha caracterizado por tener como parte de su público a muchos niños.
Fue así que Mateo recibió primero la llamada de Murder y Dave The Clown; posteriormente fue visitado por Cibernético, Octagón, Marcela, Sharlie Rockstar, Reina Dorada, Tigre Blanco y Tyson la Bestia.
Ahora el turno fue de Psycho Clown, quien lo invitó a platicar antes de comenzar su programa semanal.
El objetivo de todos ha sido uno: Mostrarle que los luchadores respetan a los niños y que gente como Einar no los representa, pues siempre han buscado agradar a los más jóvenes.
El niño se mostró contento al portar la máscara del «Totalmente Payaso», quien incluso manifestó su deseo de ahora comenzar a entrenar para ser luchador.
Este es el video de la convivencia de Mateo con Psycho Clown.