¡Es una pachanga! Einar el Vikingo no tenía licencia para luchar

El tema de Einar el Vikingo sigue dando de qué hablar y al momento ha revelado que el luchador parece no contar con licencia, al menos de la Ciudad de México o del Estado de México.

Sin embargo, también dejó entrever cierta desorganización en la Comisión de Lucha Libre de la capital, pues en cuanto se dio a conocer cómo el gladiador arrojó al piso al niño, la misma anunció que se le suspendería la licencia.

La comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México. (Foto: Más Lucha)

Pero en conferencia de prensa este martes rectificaron y aseguraron que será suspendido para luchar en la capital, ya que no cuenta con licencia de la Ciudad de México, además que tampoco se tiene registro de él en el Estado de México.

 

Es así que no se sabe si cuenta con licencia; sin embargo era parte de la empresa Revelación Lucha Libre Iztapalapa (RLLI), eventos los cuales sí han sido sancionados por la comisión, por lo que las dudas están en el aire.

Por otro lado, el Fantasma aseguró que la función no fue avalada por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, y no saben quién la hizo; aunque el evento fue anunciado por el Partido Equidad, Libertad y Género, por lo que se podría investigar al encargado.

Finalmente, la comisión pidió a que todas las comisiones del país y a los promotores a imitar el castigo contra Einar el Vikingo e impidan que pueda trabajar en el ambiente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon