Los proyectos de Sami Zayn fuera de WWE

En lo relativo a la WWE, Sami Zayn tiene las manos llenas ya que va a luchar contra Gunther por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania XL. Si logra vencerlo estará consiguiendo una de las victorias más grandes de su vida.

En cambio, fuera de la lucha libre profesional también está construyendo un camino. Por ejemplo, acaba de anunciar su show de comedia ‘Sami Zayn & Friends’, el cual va a formar parte del festival ‘Netflix Is A Joke’ en mayo.

► Los proyectos de Sami Zayn fuera de WWE

Tirando del mismo hilo, la Superestrella comparte algunos detalles de sus aventuras lejos del pro wrestling en The Ringer Wrestling Show:

«Recientemente conseguí un manager y un agente para proyectos fuera de la WWE. Estoy tratando de meter un poco los pies en ese mundo.

«Suficientes personas comenzaron a decirme: ‘Eres bastante buen actor’. ‘¿Sí? ¿De verdad? Siempre pensé que estaría bien’. ‘Eres divertido’. ‘¿De verdad? Siempre quise ser cómico cuando era niño. No lo digas’. Me hizo sentir bien. Siempre pensé que tenía un talento para ello y de repente, pude mostrar esas habilidades un poco en la WWE. Pensé, ‘Veamos qué pasa fuera de la televisión de la WWE’. La mentalidad dentro de la compañía, en cuanto a cómo abordan a los talentos que quieren hacer cosas fuera, ha cambiado mucho últimamente, para mejor. Veremos.

«Para ser honesto, acepté el programa (‘Sami Zayn & Friends’) y… no tenía ningún programa. ‘Oye, ¿quieres hacer esta cosa?’ ‘Sí’. ‘De acuerdo, lo anunciaremos’. Oh oh. Mejor tengo que idear un programa»

SZ siempre ha sabido aprovechar sus oportunidades. Ya sea en un show de comedia de Netflix o cuando lo juntaron con The Bloodline, facción con la que nació una de las mayores historias de su carrera como luchador.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon