Problemas en The Judgment Day, Finn Bálor culpa a Damian Priest

Después de Money in the Bank y los problemas que han surgido en The Judgment Day, Finn Bálor apareció en el ring para asegurar que los problemas con Seth Rollins no habían terminado y culpó a Damian Priest.

Dominik Mysterio y Rhea Ripley aparecieron en el escenario. Mami pidió a Bálor que hablaran de los problemas del grupo en privado, no en público.

Tras intercambiar un par de palabras, Finn abandonó el ring bastante molesto. Posteriormente, Ripley aseguró que Dom acabaría con Rollins.

Finn Bálor
Finn Bálor

El Campeón Mundial de Peso Completo de WWE apareció en el ring y se encaró con Dominik y Rhea, burlándose de ambos por los problemas en The Judgment Day.

► Problemas en The Judgment Day

En vestidores, Damian Priest aceptó intentar hablar con Bálor, aunque aseguró que ya lo intentó, pero Bálor no quiso escucharlo. Aunque más adelante hablaron y aunque las cosas quedaron tendas, parece que llegaron a una cierta paz.

Damian Priest tiene el objetivo de ser campeón y quiere canjear el maletín de Money in the Bank y ocasionó una distracción de Bálor cuando éste estaba cerca de quitarle el cetro a Rollins y posteriormente The Prince también hizo que Priest no pudiera hacer efectivo su contrato.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon