Pro Wrestling Revolution: La Familia de Tijuana en Watsonville, California (27/1/13)

Pro Wrestling Revolution en Watsonville, California (27/1/13)
Pro Wrestling Revolution en Watsonville, California (27/1/13)

El próximo domingo 27 de enero, Pro Wrestling Revolution estará presentando un gran evento con la presencia de La Familia de Tijuana: Damian 666 y Bestia 666, La Parkita, Pequeño Halloween, Máscara Sagrada y El Hijo de Rey Misterio en Watsonville, California.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Pro Wrestling Revolution: La Familia de Tijuana en Watsonville, California (27/1/13)»

  1. Pues devido al hecho de que hay tanto fanboy que sienten que la unica lucha que existe es la wwe solo comentan en notas de wwe y se sienten bien conocedores, dejo mi huella aqui se ve que sera buena batalla la del hijo del rey misterio el original claro.

  2. Bestia 666 es de los juniors en Mexico con mayor futuro, si aqui en su pais no le dan oportunidades para ser estelarista en una empresa grande, hace bien en probar suerte en el extranjero donde puede llamar la atencion de algun booker. Siendo sincero, Mascara Sagrada ( si se trata del original ) deberia retirarse, ya no esta en condiciones de luchar. Viendo el cartel completo, me dan risa algunos personajes, como el Ultimo Panda o el Patron de la Migra, se ve interesante la funcion.

    • ¿ No se por que me da la impresion de que el tiene algo en contra de los mexicanos ? Jajaja me gusto la promo.

  3. Bestia 666 es de los juniors en Mexico con mayor futuro, si aqui en su pais no le dan oportunidades para ser estelarista en una empresa grande, hace bien en probar suerte en el extranjero donde puede llamar la atencion de algun booker. Siendo sincero, Mascara Sagrada ( si se trata del original ) deberia retirarse, ya no esta en condiciones de luchar. Viendo el cartel completo, me dan risa algunos personajes, como el Ultimo Panda o el Patron de la Migra, se ve interesante la funcion.

    • ¿ No se por que me da la impresion de que el tiene algo en contra de los mexicanos ? Jajaja me gusto la promo.

Los comentarios están cerrados.