Pro Wrestling NOAH: Resultados «Summer Festival 2016» – 06/08/2016

El Differ Ariake de la capital nipona fue el escenario para el evento especial «Summer Festival 2016«, dedicado a la convivencia entre luchadores de Pro Wrestling NOAH y sus aficionados.

Venta de artículos oficiales, sesiones fotográficas, firma de autógrafos, talk show y por supuesto, función de lucha libre fueron parte de las actividades que conformaron ese día especial para los gustosos de la empresa del arca.

Fue justamente en el curso de uno de los talk show, que Genba Hiyanagi anunció que será Takashi Sugiura el luchador designado al que se enfrentará para su lucha de retiro.

Shuhei Taniguchi se presentó en la lucha estelar al lado de Atsushi Kotoge. Tras el encuentro, donde vencieron a Go Shiozaki y Daisuke Harada, Taniguchi anunció que esta era su última aparición ante de volver a tomar la máscara de MAYBACH.

En cuanto a la función los resultados quedaron así:

NOAH «SUMMER FESTIVAL 2016» 06/08/2016
Tokyo Differ Ariake
Asistencia: 285 Espectadores

1. Taiji Ishimori venció a Andy Dalton (7:39) con un 450° Splash.
2. Mohammed Yone derrotó a Eclipse (5:35) con un Muscle Buster.
3. Masa Kitamiya y Kaito Kiyomiya vencieron a Hitoshi Kumano y Shiro Tomoyose (10:43) cuando Kitamiya usó un Saito Suplex sobre Tomoyose.
4. Kenou y Yoshinari Ogawa derrotaron a Hajime Ohara y Genba Hirayanagi (13:06) cuando Kenou golpeó a Hirayanagi con la Kiboh.
5. Shuhei Taniguchi y Atsushi Kotoge vencieron a Go Shiozaki y Daisuke Harada (20:45) cuando Taniguchi usó la Maybach Press sobre Harada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon