WWE anuncia oficialmente la salida de Ryback de la compañía

Por | |

A pesar de que Ryback ha sido sumamente abierto acerca de sus disputas con WWE, la compañía ha preferido manejar el tema con discreción. Tanto así que, tras no mencionar el nombre del luchador en varias semanas, hoy finalmente han anunciado la salida de Ryback de la compañía.

En realidad el luchador ya se les había adelantado. El pasado 5 de agosto anunció de manera definitiva su salida de la compañía a través de un video y reveló sus nuevos proyectos, pues además de seguir dedicándose a la lucha libre publicará un libro y lanzará una línea de suplementos nutricionales.

Para WWE, su relación con Ryback no terminó sino hasta el día de hoy:

Hecho efectivo el día de hoy, 8 de agosto de 2016, WWE ha separado caminos con Ryback y él ya no está bajo contrato. Le deseamos a Ryback lo mejor en sus futuros proyectos.

Resulta curioso, además, que el verdadero nombre del luchador, Ryan Reeves, no haya sido utilizado en el comunicado, como es usual en estas situaciones.

Los problemas entre Ryback y WWE iniciaron después de Payback, evento en el que el luchador dio la mejor lucha de su carrera, pues este consideraba que todos los luchadores, independientemente de su posición en el cartel, debían trabajar bajo las mismas condiciones contractuales. Esto lo llevó a un enfrentamiento directo con Vince McMahon, que lo sacó definitivamente de televisión.

¿Qué opinan? ¿Dónde les gustaría ver luchar al Big Guy?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.