Pro Wrestling NOAH: Resultados NOAH “Spring Navigation 2014” -16/03/2014

Por Darkangelita.

El pasado 16 de marzo, Pro Wrestling NOAH dio inicio a la gira NOAH «Spring Navigation 2014» en el Aore Nagaoka Arena, en donde se dieron la primeras confrontaciones a los títulos que se disputarán en este mes.

Yoshinari Ogawa y Zack Sabre Jr. hicieron equipo para enfrentar a la tercia de Taiji Ishimori, Atsushi Kotoge y Mohammed Yone en el encuentro preludio por la disputa por el GHC Jr, Tag Team Title, sin embargo, tras 20 minutos de refriega, la lucha concluye en empate luego de que Sabre y Kotoge quedaran en espaldas planas. Al término del encuentro Kotoge aseguró que este año será doble campeón ya que su objetivo es conquiesta el título junior de parejas y posteriormente irá tras el cinturón de Harada.

En el siguiente encuentro se midieron Mikey Nicholls de TMDK contra Naoimichi Marufuji de BRAVE, fue una gran batalla donde Nicholls inclinó la balanza a su favor obteniendo un importante triunfo ante el experimentado Marufuji.

En la lucha estelar la tercia de  Cho Kibou-Gun integrada por Takeshi Morishima, MAYBACH Taniguchi y Kenou caen ante el combinado NO MERCY- Dangan Yanquees, donde KENTA y Takashi Sugiura se vieron reforzados por el aguerrido Masato Tanaka. Con este resultado, Tanaka y Sugiura se declaran listos para el Global Tag League de este año.

Los resultados completos son:

NOAH 16/03/2014
Aore Nagaoka Arena
Asistencia : 700 Espectadores

1. Runaway Muy Bien vs. Chile Soldier: Hajime Ohara derrota a Extra Large (9:36) con la Muy Bien.
2. Don Chu Cry vs. Samoan Monster: Jonah Rock vence a Genba Hirayanagi (8:26) con una Diving Body Press.
3. Young Master vs. Growing Bear Daisuke Harada derrota a Hitoshi Kumano (10:03) con un Katayama German Suplex Hold.
4. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title Prelude Match: Yoshinari Ogawa, Zack Sabre Jr. y Super Crazy vs. Taiji Ishimori, Atsushi Kotoge y Mohammed Yone (20:56) finaliza en empate por doble toque de espaldas de Sabre y Kotoge.
5. Genius of the Noah’s Ark vs. Mean Machine: Mikey Nicholls vence a Naomichi Marufuji (12:30) con la Mikey Bomb.
6. Senritsu No Shuugeki vs. Black Swan: Katsuhiko Nakajima derrota a Shane Haste (12:01) con un High-Angle Cradle.
7. Cho Kibou-Gun vs. NO MERCY & Dangan Yankees: KENTA, Takashi Sugiura y Masato Tanaka vencen a Takeshi Morishima, MAYBACH Taniguchi y Kenou (20:35) cuando Tanaka golpea a Kenou con la Sliding D.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Pro Wrestling NOAH: Resultados NOAH “Spring Navigation 2014” -16/03/2014»

Los comentarios están cerrados.