Primeras luchas anunciadas para AEW Dynamite Grand Slam

Veremos cuál es el techo para la AEW actual. Dave Meltzer cree que la empresa de Tony Khan podría llenar un estadio de 80 mil personas, pero de momento, lo harán con el Arthur Ashe Stadium de New York, con capacidad para unos 20 mil asistentes, el próximo día 22

Una cita histórica para AEW, porque además de suponer su evento con mayor aforo, los Élite buscan convertir a New York a la causa «Élite», habitual feudo de WWE en el último medio siglo como su mercado por excelencia. Dentro del estado euforia en el que se encuentra la novel empresa tras All Out, este paso se antoja lógico en su ascenso. 

AEW Dynamite Grand Slam en Queens, New York / AEW
AEW

 

► Dos duelos de futuro en Grand Slam

Y entre dudas sobre el cariz que tomará la programación de AEW a raíz de tal cantidad de contrataciones de mucho peso, anoche se hicieron los primeros anuncios para Grand Slam y podemos decir que estos nos muestran a una empresa por el buen camino. 

En un choque esperado, Cody Rhodes tendrá su revancha contra Malakai Black, luego de su ausencia por las grabaciones de la segunda temporada de ‘Go Big Show’ tras caer derrotado ante el otrora Aleister Black en el episodio de Dynamite del 4 de agosto. Historia por ahora similar a la que Rhodes protagonizó con el añorado Brodie Lee. Espero que esta vez el rudo salga ganador de la rivalidad. 

Mientras, MJF se medirá a Brian Pillman Jr. Una grata noticia para el hijo del célebre «Flyin», que revela las intenciones de situarlo como competidor individual, más allá de Varsity Blonds. Asimismo, parece que Friedman pasa página en sus hostilidades con Chris Jericho

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon