En la por ahora breve historia de All Elite Wrestling, Double or Nothing se ha convertido en uno de los cuatro grandes PPV de su agenda, la cual inició allá en mayo de 2019, y que en la entrega del año pasado tuvimos un inédito encuentro como su estelar, el Stadium Stampede.
Ahora, estamos a las puertas de la tercera edición de AEW Double or Nothing, y si bien hasta antes de la edición de Dynamite de esta noche no se había confirmado ninguna lucha, sí se rumoraban de la concreción varios encuentros, en donde asuismos que todos los títulos estarán en juego.
- AEW DYNAMITE 5 de mayo 2021 | BLOOD & GUTS.
- WWE NXT 4 de mayo 2021 | Shotzi Blackheart y Ember Moon vs. The Way.
► Kenny Omega se enfrentará al ganador entre Orange Cassidy y PAC
Precisamente, en la edición de Blood & Guts de AEW Dynamite, antes del estelar de la noche, Tony Schiavone invitó al Campeón Mundial de Peso Completo AEW Kenny Omega para dar a conocer a los fanáticos quién será su siguiente retador al referido título, en un duelo que se llevará a cabo en el PPV AEW Double or Nothing 2021.
Schiavone enseguida anunció que Orange Cassidy luchará ante PAC la próxima semana en AEW Dynamite, y el ganador será el retador de Kenny Omega en el PPV. Sin embargo, pese a que Cassidy está en el primer lugar en el Ranking de AEW el Campeón se burló de este y prefirió un mano a mano con PAC -quien está en el segundo lugar-, a quien ya enfrentó y cayó derrotado en el pasado. El año pasado, Omega derrotó a PAC en un Iron Man Match de 30 minutos.
Tras el aparente desplante, Orange Cassidy apareció y Omega simplemente se burla y se ríe de él, quitándole las gafas y diciéndole: «Eres buen luchador, eres popular, la gente quiere ser como tú. Pero nunca podrás ser material de campeón y nunca podrás ser como yo»
Así, a pesar de las protestas de Omega, lo cierto es que ya la lucha está confirmada y el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW será defendido en Double or Nothing entre Kenny Omega y el ganador entre PAC y Orange Cassidy. Este evento se llevará a cabo en el Daily’s Place, en un escenario que por primera vez desde que inició la pandemia, permitirá un aforo total de público.