Primera imagen de Roman Reigns después de su cirugía nasal

Como lo informamos hace un rato, WWE.com dio a conocer que Roman Reigns fue sometido a cirugía por fractura nasal después del altercado que tuvo con Triple H al final de Monday Night Raw.

Durante la golpiza, además de la sangre normal que se ve en los combates de lucha (es decir, manando de la frente), Reigns tuvo una inusual hemorragia nasal, que fue la que resultó ser la más aparatosa, manchando tanto las manos de Reigns como las de Triple H. Es por ello que el equipo médico de WWE intentó detener el ataque de Triple H.

Roman Reigns volvió a su cuenta de Twitter para mostrar una imagen post-operatoria, donde porta un protector nasal y uno de los orificios de su nariz es tapado con algodón.

«Primera imagen post-operatoria. La cuenta atrás para que le dé a Triple H la golpiza de su vida comienza… ahora».

Curiosamente, debido a un video de un fan, donde se ve a Byron Saxton poniendo, aparentemente, una «paloma» en la mano de Reigns, los fans de la comunidad luchística de Internet no creen en la veracidad de la cirugía del luchador, e incluso hablan de sangre falsa, lo cual no es algo que suceda en la lucha en ninguna parte del mundo (el famoso chiste de las cápsulas de sangre a las que les cabe un litro).

Si bien a estas alturas no puede confirmarse la seriedad de la lesión o la posibilidad de que sea parte de un ángulo, es notorio que el descreimiento venga de los mismos fans de la lucha, quienes suelen ser los primeros en defender la legitimidad y la peligrosidad de este deporte espectáculo.

Instagram.
Instagram.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon