Previo Impact Wrestling (25-enero-2018) Six Sides of Steel

Ser el campeón de la Division X no es caminar en el parque. Taiji Ishimori está aprendiendo eso cada semana desde que ganó el título de Impact Wrestling sobre Trevor Lee hace varias semanas.

Esta noche Ishimori defiende el campeonato ante Andrew Everett, este combate será excelente y tendrá lugar en Tokio, Japón.

Esta noche en Genesis, veremos a la contendiente número 1 del Campeonato Knockouts finalmente tener la oportunidad que ella había estado esperando. Desde ese momento, Allie se ha convertido en el objetivo de la campeona de Knockouts, Laurel Van Ness, y ahora este jueves las dos irán uno a uno para el oro.

Matt Sydal quiere es enfrentar EC3 por el Campeonato Grand Impact en un combate de lucha «tradicional». Sydal ha sido muy elocuente sobre sus sentimientos hacia las reglas del Grand Impact Championship. ¿Qué pasará cuando EC3 y Matt Sydal entren al ring con el campeoanto en la línea? Será la primera vez que se defenderá el título sin jueces en el ringside.

Impact tiene un problema. En la cima de la montaña se encuentra Eli Drake como Campeón Global. Eli ha sido campeón por más de 125 días. Después de defenderse en Nueva Jersey y de que el combate quedara sin ganador, tanto Johnny Impact como Alberto El Patrón aún sienten que merecen una oportunidad en Drake y en el título. ¿Quién debería tener la primera oportunidad? Bueno, los funcionarios de Impact han decidido que ambos hombres tendrán otra oportunidad de obtener el título y dado que estos tres parecen no seguir las reglas, se enfrentarán dentro de Six Sides of Steel.

No se pierdan los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre por SUPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

2 comentarios en «Previo Impact Wrestling (25-enero-2018) Six Sides of Steel»

Los comentarios están cerrados.