Previo AEW Dynamite 3 de agosto 2022 | Chris Jericho vs. Wheeler Yuta

Por | |

AEW Dynamite  se presenta este miércoles en la Value City Arena, en el Jerome Schottenstein Center, de Columbus, Ohio, coliseo con capacidad para 18,809 aficionados y casa de los Ohio State Buckeyes de la NCAA.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. CAMPEONATO MUNDIAL INTERINO DE PESO COMPLETO AEW: Jon Moxley retuvo ante Rush.
  2. CAMPEONATO FTW: Ricky Starks retuvo ante Danhausen.
  3. CAMPEONATO FTW: Hook se coronó al vencer a Ricky Starks.
  4. Sammy Guevara venció a Dante Martin.
  5. Swerve Strickland venció a Tony Nese y Mark Sterling.
  6. CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW: Thunder Rosa retuvo ante  Miyu Yamashita.
  7.  Daniel García venció a Bryan Danielson.

► Este miércoles en AEW Dynamite

Cobertura y resultados AEW Dynamite 3 de agosto 2022
AEW Dynamite 3 de agosto 2022

Aunque el Campeón Pure ROH, Wheeler Yuta, le dejó en claro a Chris Jericho (durante la pasada emisión de Rampage) que no tiene nada que probar venciéndolo en un mano a mano, el rudo canadiense puso en juego su oportunidad titular ante Jon Moxley para que aceptara. Así que esta semana veremos a Yuta vs. Jericho, y el ganador podrá luchar por el Campeonato Interino de Peso Completo AEW.

En otro interesante mano a mano, Matt Hardy enfrentará a Christian Cage. Ambos tienen una rivalidad de más de dos décadas, la cual se vio acrecentada cuando Cage se burló de los problemas de alcoholismo de Jeff Hardy.

Britt Baker y Jamie Hayter se medirán con Thunderstorm, el tándem formado por la Campeona Mundial AEW, Thunder Rosa, y por Toni Storm.

En un Dumpster Match, es decir, una lucha donde hay que arrojar al rival a un contenedor de basura, The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) buscarán saldar cuentas con el Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn).

También tendremos un choque entre Orange Cassidy y Jay Lethal, quien estará acompañado en su esquina por Sonjay Dutt y el gigante Satnam Singh.

Además, se reúne nuevamente la Undisputed Elite, ahora que Adam Cole se ha recuperado se su lesión. ¿Qué tendrán en mente Cole, los Young Bucks, Kyle O’Reilly y Bobby Fish?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.