Powerhouse Hobbs se convirtió el Campeonato de TNT

Wardlow y Powerhouse Hobbs se enfrentaron en un combate por el Campeonato de TNT donde las caídas contaban donde fuera; esto después de que alguien le robara sus cosas a Wardlow, incluso el propio cinturón.

Como era de esperarse, el monarca culpó a Hobbs, quien se limitó a burlarse del robo, por lo que Wardlow retó a un duelo sin descalificación y con las caídas contando en cualquier lugar.

La lucha comenzó en el estacionamiento, donde los dos enormes luchadores se empezaron a castigar con todo, incluso terminaron por destrozar un automóvil.

Wardlow y Powerhouse Hobbs en AEW Dynamite 8 de marzo 2023
Wardlow y Powerhouse Hobbs en AEW Dynamite 8 de marzo 2023

Poco a poco siguieron recorriendo la zona de backstage, hasta que llegaron a la zona de cuadrilátero y finalmente subieron al ring.

Pese a ya estar en ringside las cosas no bajaron de intensidad, incluso Warldlow se lanzó sobre su rival desde la tercera cuerda afuera del ring sobre una mesa.

Sin embargo, cuando estaba a punto de acabar con Hobss en el escenario, QT Marshall apareció para golpear con una silla al campeón y después, los dos lanzaron a Wardlow hacia unas cajas.

Wardlow ya no se puso levantar y el réferi decretó la victoria para el retador, quien a partir de ese momento se convirtió en el nuevo Campeón TNT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon