Posible revancha entre Bobby Lashley y Goldberg para Arabia Saudita

La programación 50/50 volvió a hacer acto de presencia ayer en SummerSlam. Y es que WWE se puso a sí misma en un aprieto. Si Goldberg salía derrotado ante Bobby Lashley su aura quedaría diluida para los restos, mientras que una victoria titular de «The Myth» tampoco era propicia, en consideración por el trabajo de «The All Mighty» durante estos últimos meses. 

Así que WWE intentó resolver la papeleta recurriendo a una lesión de Goldberg durante el combate, provocada por continuos ataques de Lashley sobre su pierna izquierda, ante la que el réferi decidió parar el combate y dar la victoria al monarca. Sin duda, el punto menos brillante del PPV. 

WWE

 

► Por el honor de Gage Goldberg

No obstante, hubo catalizador dramático incluido. Porque Gage, el hijo de Goldberg se atrevió a subir al ring a defender a su padre, y evidentemente, no fue una buena idea. Lashley lo encerró en su Hurt Lock y el muchacho quedó defenestrado sobre el ring, para oprobio de su padre, quien prometió que mataría a Lashley por tal afrenta mientras este se alejaba por la rampa de vuelta a vestidores. 

Recientemente, Goldberg dijo que sólo le quedaban un par de combates más en su contrato con WWE, y en teoría, ya ha agotado su cupo de 2021. Pero lo sucedido invita a pensar en que Goldberg buscará venganza contra Lashley, tal vez en Arabia Saudita (teniendo en cuenta la estima de Mohammad bin Salmán por las leyendas) país al que las Superestrellas regresarán en octubre, como anunció ayer WWE, si bien sin fecha aún revelada, aunque se dice que para el día 21 de dicho mes

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon