Por segundo año consecutivo, el cartel de Hell in a Cell luce escaso

Tras los recientes eventos de SmackDown, damos un repaso el cartel de Hell in a Cell 2020, el cual contiene cinco luchas confirmadas hasta el momento, y del que se presume que será estelarizado por el duelo entre Drew McIntyre y Randy Orton por el Campeonato WWE:

CAMPEONATO WWE; LUCHA DENTRO DE LA CELDA INFERNAL
Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

CAMPEONATO UNIVERSAL; «I QUIT» DENTRO DE LA CELDA INFERNAL
Roman Reigns (c) vs. Jey Uso

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN; LUCHA DENTRO DE LA CELDA INFERNAL
Bayley (c) vs. Sasha Banks

MALETÍN DE MONEY IN THE BANK 2020
Otis vs. The Miz

Jeff Hardy vs. Elias

Drew McIntyre vs. Randy Orton - Hell in a Cell 2020
Drew McIntyre vs. Randy Orton – Hell in a Cell 2020

► Pobre cartel para Hell in a Cell 2020, en cuanto al número de combates

Hell in a Cell 2020 empezará en menos de 24 horas y apenas hay cinco encuentros confirmados, aunque quizás agreguen uno o dos más, pero no habrá mayor construcción ni interés en los mismos. Esta situación se asemeja a lo vivido hace un año en el que hasta el mismo día del evento solo tenían cuatro luchas confirmadas. Al parecer, existe una razón de peso para que esto se haya dado de esta manera, y esta es que WWE realmente le puso énfasis en los tres encuentros titulares dentro de la celda infernal, los cuales fueron los primeros en haber sido anunciados.

Durante el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó la idea de Vince McMahon al momento de planificar Hell in a Cell 2020.

«La compañía construyó sus tres partidos dentro de la celda infernal, pero luego se estancaron cuando se trataban de armar el resto del espectáculo

Roman Reigns y Jey Uso se enfrentarán en Hell in a Cell 2020
Roman Reigns y Jey Uso se enfrentarán en Hell in a Cell 2020

Se dijo que el evento se construyó solo para presentar los tres encuentros previstos dentro de la celda infernal. Cualquier otra cosa será «añadida». Meltzer también señaló que él piensa que tienen toda el cartel completo en este momento, pero aún no han revelado los encuentros.

Se pensó en algún momento que, tras el draft, The Street Profits defenderían sus Campeonatos ante Dolph Ziggler y Robert Roode en el PPV, pero la compañía tomó un camino totalmente diferente con la división de parejas, convirtiendo la situación en algo de 8 hombres, mientras unían a Daniel Bryan y Kevin Owens como un nuevo equipo.

En todo caso, al igual que en la edición 2019, es posible que se añadan más luchas sobre la hora, como ha sido la costumbre en WWE en los últimos PPV.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon