¿Por qué WWE filma las cirugías de las Supestrellas?

No son pocas las Superestrellas de WWE que tienen que pasar por una cirugía en algún momento de sus carreras. De hecho, podemos decir que es raro el luchador o la luchadora que no tienen que someterse a una intervención de este tipo.

Hoy, continuando con esta cuestión, recogemos la pregunta de un aficionado a PWInsider sobre si es algo habitual que la empresa filme las cirugías, como hicieran con Triple H en 2001, para después emitirse en un programa semanal.

Esta es la respuesta de Mike Johnson confirmando que sí que es algo habitual:

«WWE a menudo filma los procedimientos médicos en caso de que puedan necesitar el contenido para su programación, pero también teniendo en cuenta las potenciales necesidades de esa grabación.

«Si algo sale mal durante la cirugía que están pagando, tienen su propia documentación. La cirugía que recuerdo que hayan mostrado más recientemente fue la de cadera de Billy Graham en la década de 1980.

«He oído hablar de muchas cirugías diferentes que se están filmando. Obviamente, los hospitales tienen que dar permiso para que alguien que no es personal quirúrgico esté en el quirófano, pero nunca escuché que le pagaran al hospital por ello».

El aficionado también mencionó que en ese momento se temió por la carrera del «Rey de Reyes», pero el reportero indica que no recuerda que en ningún momento realmente se pensara que su vida en los encordados corriera peligro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «¿Por qué WWE filma las cirugías de las Supestrellas?»

Los comentarios están cerrados.