¿Por qué UFC no castiga a Conor McGregor?

Conor McGregor recibirá algún tipo de castigo por su ataque al bus de UFC, al menos judicial pues ha sido demandado. De hecho, el 14 de junio tendrá que presentarse ante la corte para declarar ante el tribunal.

Los planes que McGregor habría desbaratado con su altercado

Sin embargo, no está claro si será castigado por la empresa de artes marciales mixtas. Joe Rogan, comentarista de la compañía, explicaba recientemente (vía MMA Mania) por qué el irlandés tiene un trato tan diferente.

«Conor McGregor sigue jodiendo con sus cosas y nadie le dice nada, porque vale mucho dinero. A Paul Daley lo suspendieron de por vida en UFC por intentar golpear a Josh Koscheck cuando había terminado la pelea. ¿Qué puede pensar él de que Conor no haya sido sancionado por tirar una plataforma rodante a la ventana de un bus?

«Hay tanto dinero por hacer que las reglas se pasan por alto. Si Conor McGregor hace una pelea de PPV, incluso si hacen esas tonterías que hicieron con Mayweather, simplemente imprimirían dinero. Están imprimiendo dinero. Les resulta demasiado difícil no tomarlo».

Prácticamente desde su debut, aunque realmente desde que comenzó su rivalidad con José Aldo, el irlandés ha recibido un trato especial por parte de la empresa, principalmente debido a que juntos generan muchísimo dinero.

Un buen ejemplo es que a pesar de que no pelea desde 2016, ha subido un puesto en la clasificación libra por libra, situándose por encima de campeones como Daniel Cormier o Max Holloway, que pelean varias veces cada año.

Kevin Lee: «Si McGregor hubiera atacado mi bus…»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «¿Por qué UFC no castiga a Conor McGregor?»

  1. Obvio que fue montado el ataque, e igualmente le hubieran quitado la visa de trabajo si es que no se ha naturalizado estadounidense

  2. Obvio que fue montado el ataque, e igualmente le hubieran quitado la visa de trabajo si es que no se ha naturalizado estadounidense

Los comentarios están cerrados.