Karl Anderson no culpa a WWE por no estar en el torneo por el título

Esta próxima semana, The Bar enfrentará a los Uso en SmackDown Live para determinar a los rivales de The New Day en la final de un breve torneo que Paige anunció para situar a los nuevos retadores al Campeonato de Parejas.

Un torneo que únicamente cuenta con cuatro equipos participantes, habiendo quedado eliminado esta semana SAnitY. Antes de que se confirmaran las parejas mencionamos que Karl Anderson y Luke Gallows podrían participar.

Pero no lo hicieron, y el primero de los luchadores citados no culpa a WWE por ello.

«No es culpa de WWE, a veces tienes que mirarte en el espejo, que es lo que hicimos Luke Gallows y yo. Y, hombre, me encanta mirarme en el espejo en estos días».

Con la primera frase, Anderson quizá se refiere a que ellos tuvieron una reciente oportunidad por el título, siendo vencidos. O quizá cree que tienen que hacer algo para situarse como uno de los equipos principales de la empresa.

En cuanto a la segunda frase, parece una broma respecto a su estado físico, que es realmente bueno. Sus abdominales incluso felicitaron recientemente el cumpleaños a Finn Bálor. Aunque como vemos eso no le está sirviendo.

The Club todavía podría tener éxito, pero no parece que vayan a conseguirlo, no porque no tengan lo necesario, como un equipo. Parece que necesitan más compañeros para formar una facción con la que comenzar a triunfar en WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Karl Anderson no culpa a WWE por no estar en el torneo por el título»

  1. No tienen lo que se necesita para triunfar o no lo han intentado lo suficiente. Además no me gusta la idea de la facción, porque implica que cómo no pudieron solos, se van a colgar de otros para triunfar

  2. No tienen lo que se necesita para triunfar o no lo han intentado lo suficiente. Además no me gusta la idea de la facción, porque implica que cómo no pudieron solos, se van a colgar de otros para triunfar

Los comentarios están cerrados.