¿Por qué razón WWE cambio el nombre del Iconic Duo?

Peyton Royce y Billie Kay hicieron su debut en el elenco principal el martes por la noche y ayudaron a Carmella a convertirse en la nueva Campeona SmackDown. Pero parece que una de las partes más interesantes del segmento fue el hecho de que el dúo se vio obligado a cambiar su nombre.

Royce y Kay fueron conocidas como The Iconic Duo durante su estadía en NXT, donde han sido una de las fuerzas más dominantes en la división femenil, a pesar de no poder levantar el Campeonato durante su tiempo allí.

La dupla se dirigió al ring como parte de SmackDown el martes por la noche después de WrestleMania, donde se presentaron a la campeona Charlotte Flair. La atacaron y la arrastraron al ring para que Carmella cobrara y ganara el campeonato después de sostener el maletín por 287 días.

En el Titan Tron, cuando Royce y Kay se dirigieron al ring, decía  «The IIconics» en lugar de «The Iconic Duo», que era el nombre por el que las dos Superestrellas habían sido conocidas colectivamente en los últimos años.

De acuerdo con CageSideSeats, hay una razón por la que WWE tuvo que cambiar el nombre del dúo, y eso se debe a que una compañía llamada Iconic Duo LLC ya posee los derechos del nombre.

Así que WWE se vio obligado a darles a Kay y Royce un nuevo nombre antes de su debut en el elenco principal, porque les fue negada la solicitud de derechos.

Esta es también la razón por la cual The Riott Squad se escribe de manera diferente, porque «The Riot Squad» es el nombre de una banda.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

19 comentarios en «¿Por qué razón WWE cambio el nombre del Iconic Duo?»

Los comentarios están cerrados.