Debutó en WWE en 2007 como el elegido de Vince McMahon. Pero en 2014 salió de la peor manera: despedido, luego de meses de estar borrado del mapa… Aunque con 3MB era gracioso y agradaba a los fans.
Una serie de lesiones infortunadas, malas decisiones creativas y malas decisiones personales, lo llevaron a ser marginado. Sin embargo, hoy se revela el por qué la compañía, en especial Vince McMahon, lo dejaron ir.
► Drew McIntyre se fue de WWE
La revelación la hizo Tommy Dreamer en el más reciente show de Busted Open Radio. ¿Y por qué habría de saberlo Dreamer? Bueno, además de ser uno de los luchadores más cotizados en su momento, su personalidad ha hecho que haga grandes amigos, como Edge.
Además, tiene un gran conocimiento de lo que se necesita para triunfar en la lucha, y le dio trabajo a Drew Galloway en varios eventos de su esposa, House of Hardcore.
«Conocí a Drew cuando llegó a WWE por primera vez. También he luchado contra él. En WWE tenían grandes planes para él. Hace mucho tiempo, si recuerdas, llegó a ser la persona elegida a mano por Vince McMahon. Y luego, eso se perdió en el camino, hasta el punto en que WWE lo dejó ir.
«Tú ves a alguien que luce como él luce, pero que despidieron. Fue para dejarlo encontrarse a sí mismo. Yo fui el que lo contrató en Impact Wrestling. Tuvo ahí una corta, pero buena carrera que diseñó él mismo. Pero lo que lo hizo querer salir era que buscaba trabajar en todas partes. Luchó en todas partes en el Reino Unido, y continúo en ese camino para superarse a sí mismo.
«Entonces, cuando lo despidieron de WWE, le dijeron claramente: ‘Ve y reinvéntate’. Lo hizo, regresó y fue recompensado».