¿Se unirá Drew McIntyre al infame club de Lex Luger y Shinsuke Nakamura?

Lo que ya parecía el cuento de la lechera acerca de Drew McIntyre, con aquellos reportes que desde 2018 venían situándolo como nueva cara de la empresa, o al menos, compartiendo cima junto a Roman Reigns, pueden hacerse finalmente carne dentro de apenas dos meses en WrestleMania 36, cuando se mida a Brock Lesnar. Y «The Scottish Psycopath», según reporta el Wrestling Observer, ocupará además el estelar del próximo magno evento.

Posición que obtendrá gracias a su reciente victoria del Royal Rumble varonil, y que lo convirtió en el segundo europeo en salir triunfador del combate más célebre ideado por la factoría McMahon.

Drew McIntyre
WWE

Sin embargo, una vez la campal se estableció como lanzadera hacia una oportunidad titular en WrestleMania, allá por 1993, y de resultas, la mayor exposición para una Superestrella cada año, no la totalidad de sus ganadores lograron medrar y establecerse dentro de WWE.

Yokozuna, Bret Hart, Shawn Michaels, Stone Cold, The Rock, Triple H, Brock Lesnar, Chris Benoit, Batista, Rey Mysterio, The Undertaker, John Cena, Randy Orton, Edge, Alberto del Río, Sheamus, Roman Reigns y Seth Rollins. Todos ellos consiguieron grandes éxitos a posteriori, aunque algunos ya lucieran consolidados, caso de Taker o Cena. Pero además de Mr. McMahon (a quien omito del listado por razones evidentes), notarán que faltan dos nombres.

► Drew McIntyre no quiere ser miembro de este club


Lex Luger

Drew McIntyre
WWE

Uno de los mayores fracasos en forma de luchador en la historia de WWE, que muchos vieron como el sucesor de Hulk Hogan, inició su descenso, irónicamente, a raíz de su victoria del Royal Rumble 1994, junto a Bret Hart; primera vez y única vez en que dos competidores fueron declarados coganadores.

Pero «The Hitman» resultó el verdadero beneficiado de la victoria, pues bajo WrestleMania X, este derrotó a Yokozuna, entonces Campeón WWF a batir, mientras Luger no pudo hacer lo propio minutos antes frente al Anoa’i. Y ni siquiera obtuvo una oportunidad titular frente a Hart tras WrestleMania, pasando a tener rivalidades de medio cartel hasta su sonada marcha a WCW en el verano de 1995.

Shinsuke Nakamura

Drew McIntyre
WWE

Algunos dirán que al menos continúa trabajando en WWE. Pero si sigue allí es por dos importantes motivos: el buen montante anual que recibe de parte de sus empleadores y el hecho de que ya no tiene nada que demostrar. A pesar de ello, a nadie escapa que la trayectoria de Nakamura bajo suelo estadounidense resulta decepcionante.

Y al igual que Luger, su consecución del Rumble varonil, hace dos años, no lo convirtió en uno de los nombres top del Imperio McMahon, ya que además salió derrotado de su rivalidad con AJ Styles, con un paso al bando rudo que, bajo opinión de un servidor, poco le ha beneficiado. Indicativo de ello, su reciente ostentación del Campeonato Intercontinental, cuyas comparaciones con sus reinados del equivalente de NJPW lucen odiosas.

Drew McIntyre: «Mis fans se amotinarán si no venzo a Brock Lesnar»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «¿Se unirá Drew McIntyre al infame club de Lex Luger y Shinsuke Nakamura?»

Los comentarios están cerrados.