Drew McIntyre se perdió un evento no televisado

Drew McIntyre unirá fuerzas dentro de algunas horas con Baron Corbin y Bobby Lashley para verse las caras con The Shield, en la última reunión de los sabuesos de la justicia. Esto mientras se habla de que el escocés se convertirá en el primer rival de Seth Rollins desde que es Campeón Universal.

Pero antes de todo eso el ex Campeón NXT hizo un alto en su carrera al no aparecer en un reciente evento sin TV, realizado el viernes. Obviamente muchos fans se preguntaron por qué e incluso hay quienes temieron que podría estar lastimado.

PW Insider informó que McIntyre se perdió el evento no televisado debido a problemas de viaje. El medio aseguró que varios luchadores les dijeron que tuvo un infierno de viaje y que intentó en todo momento formar parte del show. Uno de los luchadores bromeó diciendo que debió de ser terrible para que el escocés faltara al mismo. Pero finalmente no pudo hacerlo y fue sustituido por Jinder Mahal.

Como se ha dicho, esto no supondrá más problemas así que estará hoy en el combate contra los sabuesos de la justicia y también mañana en Raw. Respecto a que pueda ser el nuevo rival de Rollins, es algo que se viene adelantando desde hace meses. Lo más probable es que ambos se enfrenten en Money in the Bank.

Pero esto no está confirmado y los planes podrían haber cambiado. Aunque parece improbable. Lo más seguro es que mañana los dos luchadores se vean las caras cuando McIntyre entre en escena para exigir una oportunidad por el Campeonato Universal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon