Por coronavirus, luchadores japoneses se unen al #10pushupchallenge

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ante la Pandemia Mundial por el Coronavirus, los países afectados han optado porque la Cuarentena y el aislamiento social son la mejor medida para evitar la propagación. De ahí la importancia de pasar el tiempo de cuarentena de la mejor forma y los retos han resultado una manera ingeniosa de hacer más llevadero este aislamiento, ejemplo de ello es el  #10pushupchallenge, al que se han unido los luchadores japoneses.

Por coronavirus, luchadores japoneses se unen al #10pushupchallenge 1

Este es un reto que ha causado furor entre los usuarios de Instagram, Tik Tok, YouTube y Twitter, donde quien recibe el desafío debe hacer 10 push up (lagartijas). Lo divertido es hace estas flexiones de manera creativa para que resulte atractivo;algunos se disfrazan, o cargan diferentes objetos, cantan o le aumenta complejidad a fin de cumplir el reto de la manera más amena posible.

El ex Campeón Mundial GHC, Kaito Kiyomiya fue uno de los más entusiastas y realizó su serie de lagartijas apoyando el peso de todo su cuerpo en sus brazos, para enseguida lanzar el desafío al "Ace of Universe", Hiroshi Tanahashi.

Tanahashi lo aceptó y le aumentó complejidad a sus lagartijas mostrando además su gran flexibilidad. A continuación desafió a YOH, quien por cierto aún no sube su video.

Otro luchador que no se podía quedar atrás en este interesante desafío fue Ryusuke Taguchi, que tras cumplirlo retó a la luchadora de Tokyo Joshi Pro, Yuna Manase.

La guapa luchadora aceptó y recordando su pasado como practicante de gimnasia artísitca, hizo sus diez lagartijas. Manase desafió a la luchadora de NXT, Kairi Sane (Kairi Hojo).

La super estrella Kairi Sane también compartió con sus aficionados el resultado de su reto, recordando a los aficionados sobre la importancia de permanecer en casa y tras cumplir su serie de diez, desafió a Io Shirai, quien aún no cumple su #10pushupchallenge

Otra de las bellas luchadora que aceptó hacer su serie de lagartijas fue Hikaru Shida de AEW, retando a su ex compañera Ryo Mizunami, pero además desafió a su jefe Tony Khan y a Britt Baker, de AEW.

La poderosa Ryo Mizunami se puso su indumentaria luchística y sus famosos lentes para realizar sus push ups. Una vez concluido su desafío lanzó el reto a Misaki Ohata.

Ohata, ex monarca de Pro Wrestling WAVE se encuentra en el retiro ya que se casó con el también luchador de DDT, Makoto Oishi y hace poco tuvo a su bebé. Pero esa no fue excusa para hacer las lagatijas teniendo como testigo a su hijo. Obviamente el siguiente desafiado fue su esposo.

El divertido Makoto Oishi hizo sus lagartijas también ante su bebé, pero lo colocó en una colchoneta debajo de él para que cada vez que bajaba en una flexión, le daba besitos al nene.

De esta manera los luchadores de la escena profesional japonesa se entretienen desde casa de una manera sana y divertida.

Anuncio