Por ahora, Will Ospreay descarta la trilogía con Kenny Omega

Cuando dos luchadores entregan el fabuloso espectáculo de Will Ospreay versus Kenny Omega en Forbidden Door 2023 todos quieren verlos enfrentarse nuevamente. De hecho, seguro que muchos ya están pensando que la próxima vez The Best Bout Machine deberá visitar a The Aerial Assassin en NJPW recordando que el ahora ex Campeón de Estados Unidos de Peso Pesado IWGP dijo que si ganaba el combate su oponente no volvería a tener una oportunidad. Pero finalmente perdió, así que ahora está en manos justamente de él.

► Ospreay vs. Omega 3, en otro momento

Y por ahora Ospreay descarta verse las caras en una trilogía con Omega, según le dice a Dark Puroresu Flow: «En este momento, me gustaría mucho que cerráramos este asunto, ya que el marcador está empatado 1-1 ahora. Ahora que las cosas se han calmado, preferiría dirigir mi atención hacia nuevos desafíos y permitir que esos dos enfrentamientos se desarrollen por el momento». Es totalmente comprensible pues un de los motivos de lo especial que son sus choques es que no ocurren a menudo. Hay que dar el tiempo suficiente a la historia.

Dicho esto, hablando no solo de ellos sino de AEWxNJPW, ¿acaso no sería interesante que Forbidden Door 2024 sea en Japón? ¿Así como también que los luchadores de New Japan se venguen, en algo así como una invasión, de los All Elite en algún momento para preparar otro evento? Tengamos en cuenta que salieron derrotadas  algunas de las más grandes estrellas de NJPW: Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada, Minoru Suzuki, Shota Umino, Katsuyori Shibata, Satoshi Kojima… Aquí puede haber algo mucho más grande que un evento compartido entre compañías.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon