Will Ospreay: «Kenny Omega está por encima de la ‘élite'»

Este fin semana, en AEWxNJPW Forbidden Door 2023, Will Ospreay derrotó en un gran encuentro a Kenny Omega, en un combate donde el resultado no estuvo claro en ningún momento.

Will Ospreay
Will Ospreay

Ospreay le quitó el Campeonato de Estados Unidos IWGP a The Cleanner y aunque lleva mucho tiempo con rencor hacía él, terminó reconociendo que Kenny es un gran rival y de los mejores del mundo.

«Kenny Omega es una vez en la vida. Nunca habrá nadie que pueda dominar el oficio como él lo ha hecho. Superarlo fue legítimamente la tarea más desafiante y gratificante de mi vida. Si bien todos pueden decir que son ‘toda la élite’. Puedes decir que estás por encima de la élite«.

► ¿Habrá tercera lucha entre Will Ospreay y Kenny Omega?

Antes del combate, Omega aseguró que si Ospreay no le ganaba el Campeonato de Estados Unidos IWGP, él ya no tendría motivos para ir a Japón.

Pero al suceder esto, parece que la puerta queda abierta para que Kenny pueda visitar una vez más NJPW para una lucha de desempate entre ambos gladiadores.

Habrá que esperar qué dice el tiempo, pues una nueva colaboración entre las dos empresas podría darse pronto, y el turno tocaría a NJPW de recibir a los luchadores de AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.