
El pague por ver Over The Limit, oficialmente ha cambiado de nombre, ahora se llamará Battleground, debido a esto ha habido mucha especulación en cuanto a si el PPV Battleground del día 6 de octubre del año en curso, podría contar con un combate al estilo War Games.
Sin embargo al parecer el combate podría no tener lugar, pues la ubicación de los asientos en el edificio donde se llevara a cabo el evento no daría cabida a dos cuadriláteros. Así que, a menos que las cosas cambien antes de que los boletos salgan a la venta este jueves, aparentemente no habría combate estilo War Games, a menos que sea una versión con un solo ring.
El combate fue utilizado originalmente en la National Wrestling Alliance (NWA) y más tarde en la World Championship Wrestling (WCW). En el combate por lo general participaban dos equipos de cuatro luchadores encerrados en una jaula de acero que abarcaba dos rings.
En 1998, WCW decidió probar algo diferente y convirtió a War Games en un combate de 3-equipo, con 9 nombres con la misma jaula y el mismo formato de entrada, pero permitió derrota por conteo.
Dudo que la wwe vuelva a traer este tipo de combate pero si hay algo que creo que la wwe deberia hacer es crear nuevas modalidades y nuevos tipos de combates. Royal rumble,elimination chamber o money in the bank son en la actualidad algunos de los mejores tipos de combates con estipulaciones en la historia de la wwe,pero la wwe tiene siempre que ir creando nuevos tipos de.combates para romper con la rutina y sorprender al publico como cuando crearon el scramble match en 2008.
PD: Soy yo o el nombre del evento parece el nombre de un escenario del Call of Dutty o Battelfield.
a mi se me hizo muy bueno la scramble match en el 2008, en verdad quisiera que siguiera esa estipulación, pero creo que ya la desecharon
te apoyo en todo aspecto lo del COD si se parece ajajajaja
Sigan soñando con que van a volver las War Games.
naaa, para que gane SuperCena? Mejor déjenlo así.
Ojala regrese Para ver a John Cena volando de lado a lado por toda la jaula. es obvio que el ganaría como si nada porque es el mejor del mundo y eso les duele a los hater.
si ojala y vuelvan pero mejorar ventas
al ppv
si ojala y vuelvan pero mejorar ventas
al ppv
Nunca había visto un combate como este pero se ve que es espectacular ojalá y si pongan este tipo de lucha en el evento
Nunca había visto un combate como este pero se ve que es espectacular ojalá y si pongan este tipo de lucha en el evento
que vuelva Scramble match
o tambien por unica vez hicieron la unsactionated match la verda que vuelb¿va el scramble match
EN verdad hubo dos unsactionated match el primero en Summerslam 2002 Triple H vs HBK y en Unforgiven 2008 Chris Jericho vs HBK asi que Shawn ha estado ha estado en las dos luchas que ha habido y las ha ganado
BELIEVE IN THE SHIELD
o tambien por unica vez hicieron la unsactionated match la verda que vuelb¿va el scramble match
Ojala se haga y CM Punk sea el dios de los War Games.
El es el mejor luchador de la historia y oajal unifique tambien todos los titulos.
RISE ABOVE HATE.
Ojala se haga y CM Punk sea el dios de los War Games.
El es el mejor luchador de la historia y oajal unifique tambien todos los titulos.
RISE ABOVE HATE.
me gustaria que se realice esta lucha y que Gane fandango o ryback
Dudo que la wwe vuelva a traer este tipo de combate pero si hay algo que creo que la wwe deberia hacer es crear nuevas modalidades y nuevos tipos de combates. Royal rumble,elimination chamber o money in the bank son en la actualidad algunos de los mejores tipos de combates con estipulaciones en la historia de la wwe,pero la wwe tiene siempre que ir creando nuevos tipos de.combates para romper con la rutina y sorprender al publico como cuando crearon el scramble match en 2008.
PD: Soy yo o el nombre del evento parece el nombre de un escenario del Call of Dutty o Battelfield.
a mi se me hizo muy bueno la scramble match en el 2008, en verdad quisiera que siguiera esa estipulación, pero creo que ya la desecharon
te apoyo en todo aspecto lo del COD si se parece ajajajaja
Sigan soñando con que van a volver las War Games.
naaa, para que gane SuperCena? Mejor déjenlo así.
Ojala regrese Para ver a John Cena volando de lado a lado por toda la jaula. es obvio que el ganaría como si nada porque es el mejor del mundo y eso les duele a los hater.
Ojala se hiciera, aun me acuerdo de los War Games cuando veia la WCW.
Pff,por favor empezaste a ver wrestling/wwe este año. (0,o)
Seria bueno si hicieran esto, aunque si es que haya una lucha por los tag teams yo creo que usarian el Tower Of Doom
si ojala y vuelvan pero mejorar ventas
al ppv
Nunca había visto un combate como este pero se ve que es espectacular ojalá y si pongan este tipo de lucha en el evento
que vuelva Scramble match
o tambien por unica vez hicieron la unsactionated match la verda que vuelb¿va el scramble match
EN verdad hubo dos unsactionated match el primero en Summerslam 2002 Triple H vs HBK y en Unforgiven 2008 Chris Jericho vs HBK asi que Shawn ha estado ha estado en las dos luchas que ha habido y las ha ganado
BELIEVE IN THE SHIELD
Creo Que Podría Volver Pero Serian Luchas En Parejas (Bueno Al Menos Era Así En Todas Las Ediciones)
Ojala se haga y CM Punk sea el dios de los War Games.
El es el mejor luchador de la historia y oajal unifique tambien todos los titulos.
RISE ABOVE HATE.
me gustaria que se realice esta lucha y que Gane fandango o ryback
Estas luchas se hicieron clasicas en wcw 😉
Seria bueno si hicieran esto, aunque si es que haya una lucha por los tag teams yo creo que usarian el Tower Of Doom
Ojala q regresa la escencia de la WCW a la WWE. Hay un comentario ayá arriba q dice q Cena es el mejor del mundo?? pffff jajaja q risa. Se nota q el nene nunca a visto luchar a tipos como un Scott Hall, un Diesel, Hayabusa, Dean Malenko etc… q superan a Cena terriblemente.
Estas luchas se hicieron clasicas en wcw 😉
Me gustaría, aunque nuca he visto ese tipo de combate se me hace que es bastante bueno, y si si se hace que la clasificación sea TV-14, o sea con sangre.
Yo siempre quise ver CM Punk vs Jericho en un Triple Cage Match for the WHC
Ojala q regresa la escencia de la WCW a la WWE. Hay un comentario ayá arriba q dice q Cena es el mejor del mundo?? pffff jajaja q risa. Se nota q el nene nunca a visto luchar a tipos como un Scott Hall, un Diesel, Hayabusa, Dean Malenko etc… q superan a Cena terriblemente.
Me gustaría, aunque nuca he visto ese tipo de combate se me hace que es bastante bueno, y si si se hace que la clasificación sea TV-14, o sea con sangre.
Yo siempre quise ver CM Punk vs Jericho en un Triple Cage Match for the WHC
los war games regresaria para hell in a cell, no tendriamos que utilizar un segundo ring
los war games regresaria para hell in a cell, no tendriamos que utilizar un segundo ring
Ojala se hiciera, aun me acuerdo de los War Games cuando veia la WCW.
Pff,por favor empezaste a ver wrestling/wwe este año. (0,o)
Creo Que Podría Volver Pero Serian Luchas En Parejas (Bueno Al Menos Era Así En Todas Las Ediciones)