¿Podría War Games estar de regreso en el nuevo PPV WWE Battleground?

"War Games: WCW’s Most Notorious Matches"
«War Games: WCW’s Most Notorious Matches»

El pague por ver Over The Limit, oficialmente ha cambiado de nombre, ahora se llamará Battleground, debido a esto ha habido mucha especulación en cuanto a si el PPV Battleground del día 6 de octubre del año en curso, podría contar con un combate al estilo War Games.

Sin embargo al parecer el combate podría no tener lugar, pues la ubicación de los asientos en el edificio donde se llevara a cabo el evento no daría cabida a dos cuadriláteros. Así que, a menos que las cosas cambien antes de que los boletos salgan a la venta este jueves, aparentemente no habría combate estilo War Games, a menos que sea una versión con un solo ring.

El combate fue utilizado originalmente en la National Wrestling Alliance (NWA) y más tarde en la World Championship Wrestling (WCW). En el combate por lo general participaban dos equipos de cuatro luchadores encerrados en una jaula de acero que abarcaba dos rings.

En 1998, WCW decidió probar algo diferente y convirtió a War Games en un combate de 3-equipo, con 9 nombres con la misma jaula y el mismo formato de entrada, pero permitió derrota por conteo.

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

48 comentarios en «¿Podría War Games estar de regreso en el nuevo PPV WWE Battleground?»

  1. Dudo que la wwe vuelva a traer este tipo de combate pero si hay algo que creo que la wwe deberia hacer es crear nuevas modalidades y nuevos tipos de combates. Royal rumble,elimination chamber o money in the bank son en la actualidad algunos de los mejores tipos de combates con estipulaciones en la historia de la wwe,pero la wwe tiene siempre que ir creando nuevos tipos de.combates para romper con la rutina y sorprender al publico como cuando crearon el scramble match en 2008.
    PD: Soy yo o el nombre del evento parece el nombre de un escenario del Call of Dutty o Battelfield.

    • Ojala regrese Para ver a John Cena volando de lado a lado por toda la jaula. es obvio que el ganaría como si nada porque es el mejor del mundo y eso les duele a los hater.

  2. Nunca había visto un combate como este pero se ve que es espectacular ojalá y si pongan este tipo de lucha en el evento

  3. Nunca había visto un combate como este pero se ve que es espectacular ojalá y si pongan este tipo de lucha en el evento

    • EN verdad hubo dos unsactionated match el primero en Summerslam 2002 Triple H vs HBK y en Unforgiven 2008 Chris Jericho vs HBK asi que Shawn ha estado ha estado en las dos luchas que ha habido y las ha ganado
      BELIEVE IN THE SHIELD

  4. Dudo que la wwe vuelva a traer este tipo de combate pero si hay algo que creo que la wwe deberia hacer es crear nuevas modalidades y nuevos tipos de combates. Royal rumble,elimination chamber o money in the bank son en la actualidad algunos de los mejores tipos de combates con estipulaciones en la historia de la wwe,pero la wwe tiene siempre que ir creando nuevos tipos de.combates para romper con la rutina y sorprender al publico como cuando crearon el scramble match en 2008.
    PD: Soy yo o el nombre del evento parece el nombre de un escenario del Call of Dutty o Battelfield.

    • Ojala regrese Para ver a John Cena volando de lado a lado por toda la jaula. es obvio que el ganaría como si nada porque es el mejor del mundo y eso les duele a los hater.

  5. Nunca había visto un combate como este pero se ve que es espectacular ojalá y si pongan este tipo de lucha en el evento

    • EN verdad hubo dos unsactionated match el primero en Summerslam 2002 Triple H vs HBK y en Unforgiven 2008 Chris Jericho vs HBK asi que Shawn ha estado ha estado en las dos luchas que ha habido y las ha ganado
      BELIEVE IN THE SHIELD

  6. Ojala se haga y CM Punk sea el dios de los War Games.
    El es el mejor luchador de la historia y oajal unifique tambien todos los titulos.

    RISE ABOVE HATE.

  7. Ojala q regresa la escencia de la WCW a la WWE. Hay un comentario ayá arriba q dice q Cena es el mejor del mundo?? pffff jajaja q risa. Se nota q el nene nunca a visto luchar a tipos como un Scott Hall, un Diesel, Hayabusa, Dean Malenko etc… q superan a Cena terriblemente.

  8. Me gustaría, aunque nuca he visto ese tipo de combate se me hace que es bastante bueno, y si si se hace que la clasificación sea TV-14, o sea con sangre.

  9. Ojala q regresa la escencia de la WCW a la WWE. Hay un comentario ayá arriba q dice q Cena es el mejor del mundo?? pffff jajaja q risa. Se nota q el nene nunca a visto luchar a tipos como un Scott Hall, un Diesel, Hayabusa, Dean Malenko etc… q superan a Cena terriblemente.

  10. Me gustaría, aunque nuca he visto ese tipo de combate se me hace que es bastante bueno, y si si se hace que la clasificación sea TV-14, o sea con sangre.

Los comentarios están cerrados.