¿Podría Tito Ortiz ir a la cárcel por conducir bajo influencia (DUI)?

El ex campeón de peso semipesado de UFC Tito Ortiz evitará una estancia en la cárcel después de conducir bajo influencia (DUI) en el pasado mes de enero. Ortiz accedió a una petición de una multa y la libertad condicional por su accidente a principios de 2014 que dejó a su Porsche Panamera año 2012, dañado.

Ortiz, quien inicialmente se declaró no culpable, cambió su declaración de no competencia y fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional y se le ordenó inscribirse en un programa de educación sobre el alcohol, según un informe de TMZ.

En cuanto a su futuro, la lucha, Ortiz esta programado para pelear con Alexander Shlemenko en Bellator 120 a finales de este mes. Shlemenko es el campeón de peso medio actual en Bellator, pero la pelea se disputará en las 205 libras.

El 31 de julio del año 2013 se anunció que Ortiz va a salir de su retiro para enfrentar al ex compañero de entrenamiento y también ex campeón peso pesado de UFC, Quinton Jackson, el 2 de noviembre de 2013 en Bellator 106. Sin embargo, el 25 de octubre, se anunció que Ortiz sufrió una lesión en el cuello y tuvo que retirarse de su pelea con Jackson. Este seria el primer Pague por ver de esta empresa de artes marciales mixtas pero ante la caída de la pelea estelar la cartelera fue transmitida por Spike TV.

Fuente parcial: Wikipedia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «¿Podría Tito Ortiz ir a la cárcel por conducir bajo influencia (DUI)?»

Los comentarios están cerrados.