¿Podrá luchar Cody Rhodes en Money in the Bank 2022?

Pocos luchadores han hecho en los últimos años un regreso más candente a WWE que Cody Rhodes, y la empresa intentará exprimir al máximo esa popularidad del gladiador. Porque aunque Rhodes se encuentre lesionado, McMahonlandia no desaprovechará la ocasión para así reforzar su imagen de héroe favorito del público. 

«The American Nightmare» salió con el tendón de su pectoral derecho completamente desgarrado en Hell in a Cell, logrando imponerse a Seth Rollins dentro de la Celda Infernal. Y anoche, Rhodes también fue protagonista del Raw pos-PPV, al anunciar WWE que el ex-AEW hablaría de su lesión frente al respetable del Resch Center de Green Bay (Wisconsin). 

Visiblemente dolorido, Rhodes declaró que su rivalidad con Seth Rollins había terminado, para, seguidamente, confesar su deseo de, milagro mediante, competir en la próxima lucha de escaleras varonil de Money in the Bank y hacerse con el maletín. Posibilidad que encantó a los presentes en la arena, quienes, ya no tan entusiasmados, vieron cómo Rollins atacaba de nuevo a Rhodes. 

© WWE

 

► El (irreal) aliciente extra de Money in the Bank

WWE deja caer la posibilidad de que veamos a Rhodes como último integrante de dicho encuentro de escaleras, pese a saber que existen muy pocas posibilidades reales de que el gladiador esté en condiciones físicas de afrontar tal reto. 

Este jueves, Rhodes pasará por quirófano para sanar su dolencia, y recordando casos del pasado como los de John Cena y Triple H, deberá permanecer convaleciente cuanto menos hasta el final del verano, una vez haya pasado Money in the Bank (2 de julio) y especialmente, las dos citas de mayor importancia estival en WWE: SummerSlam (30 de julio) y Clash at the Castle (3 de septiembre). 

Veremos qué le depara a Rhodes una vez regrese a las pantallas, pues lo hecho por Rollins anoche abre la puerta a un cuarto combate entre ambos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon