Paul Heyman quiere que Buddy Murphy sea la cara de Raw

Buddy Murphy está donde está obviamente por su talento, pero también por el interés que Paul Heyman tiene en él. No sabemos qué estaría haciendo de estar dependiendo al 100% de los planes de Vince McMahon. El Director Ejecutivo es la razón de que el luchador australiano se encuentre formando equipo con Seth Rollins y AOP. Quiere llevarlo poco a poco a la cima de WWE.

► Plan de Paul Heyman con Buddy Murphy

Plan de Paul Heyman con Buddy Murphy

Hace poco recogimos las declaraciones de Rollins acerca de que se dio cuenta de que Murphy podía ser una estrella cuando lo vio conseguir el Campeonato Crucero en su país natal (Super Show-Down 2018). Pero Heyman lo viene siguiendo desde hace más tiempo. El ahora Campeón de Parejas Raw comentó lo siguiente sobre su jefe en una entrevista con Digital Spy:

«Trabajar con Paul Heyman es asombroso. Lo conocí durante mis tiempos en NXT y por aquel entonces Paul me dijo algunas hermosas palabras. Después fui transferido a 205 Live, luego a SmackDown, donde me sentí un poco perdido, sin una dirección clara a la que ir. Entonces Paul pensó que sería una buena adición para su marca, que podría ser la nueva cara de Raw.

«Está genial estar sentado a su lado y aprender de él y tener su cerebro en todo. Está siendo una gran experiencia y me siento afortunado de haber venido a Raw. Él fue parte de mi infancia. Veía y admiraba a todos los que aparecían en mi televisor. Así que trabajar codo con codo con él es increíble».

No cabe duda de que Murphy va por muy buen camino para ser un luchador importantel del Imperio McMahon pero veremos si tanto como para ser la cara de la marca roja. Para eso, para empezar, tendrá que quitar de en medio a Rollins. También a Drew McIntyre. Sin olvidarnos de otros luchadores que vienen pasando fuerte como Aleister Black. Pero lo cierto es que en todos estos años no ha hecho más que subir escalones, que seguir adelante, que pasar de una buena situación a otra mejor. Por eso quizá no sea imposible que lo consiga.

Por otro lado, vemos el buen ojo de Heyman porque el Buddy Murphy de NXT no tenía nada que ver con el Buddy Murphy de 205 Live. No fue verdaderamente hasta su entrada a la división crucero cuando la mayoría empezaron a fijarse en él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Paul Heyman quiere que Buddy Murphy sea la cara de Raw»

  1. Con el anciano tomando el 100 de las desiciones todavía habrian luchadores de marcas revueltas, protagonismo excesivo de Román en los eventos principales de cada noche, Lesnar apareciendo menos, Rollins protagonizando segmentos principales, y el resto de super estrellas en el olvido como EC3 y el rating estaría por debajo del de NXT

Los comentarios están cerrados.