Peyton Royce se culpa de la ruptura de The IIconics en WWE

The IIconics iniciaron su camino en WWE NXT como The Iconic Duo. Billie Kay y Peyton Royce se conocían desde que eran jóvenes y estaban en Australia así que encajaron perfectamente desde el primer momento. No tardaron mucho en recibir la oportunidad de trabajar en las marcas principales, entrando a WWE SmackDown en 2018 con el nombre que serían conocidas hasta su despido en abril de 2021. Por el camino fueron una vez Campeonas de Parejas WWE y dejaron algunos momentos para el recuerdo, ganándose en su última etapa el cariño de los fanáticos.

► Recordando la ruptura de The IIconics

Las luchadoras ahora conocidas con sus nombres reales, Jessica McKay y Cassie Lee, respectivamente, rompieron su alianza no por problemas entre ellas sino porque de repente, en agosto del año pasado, dejaron de trabajar juntas, y en el WWE Draft fueron separadas de marca. Ninguna de las dos tuvo éxito en sus aventuras posteriores hasta que finalmente la compañía les rescindió sus contratos. Hubo cierta polémica en torno a su separación porque eran un equipo realmente popular pero nunca se profundizó más en qué pasó realmente. Royce cuenta a Chris Van Vliet que fue culpa suya.

«Mucha gente dijo: ‘Fue una estupidez que os separaran, ¿por qué os separaron?’. Siento que fue mi culpa porque quería esforzarme y ver de qué era capaz por mí misma. Esa podría ser la peor decisión que he tomado».

Nunca realmente se pudo ver qué eran capaces de hacer por su cuenta porque no fueron empujadas lo suficiente como para que pudieran intentarlo. Y tampoco parece que vayan a seguir caminos diferentes a partir de ahora porque todo indica que van a volver a trabajar juntas en otra compañía o compañías bajo el nombre conjunto de The IInspiration. Pero igualmente será interesante ver qué pueden hacer las dos fuera de las fronteras del imperio McMahon.

Bayley publica emotivo homenaje a The IIconics tras su despido

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon