Jessica McKay recuerda su mejor momento en WWE

Pronto, Jessica McKay (antes Billie Kay) y Cassie Lee (antes Peyton Royce), quedarán totalmente libres de su contrato con WWE y podrán buscar nuevas oportunidades en el mundo de la lucha libre profesional. Ya están preparadas, serán conocidas como The IInspiration y podrían llegar a AEW.

Pero mientras eso ocurre, ambas aparecieron en la más reciente edición del podcast Oran Sessions de Renee Paquette, en donde McKay dio una interesantes declaraciones en las que dejó saber cuál era su momento favorito dentro de su etapa en WWE y por qué el despido de la compañía la tomó con la guardia baja y con mucha sorpresa:

Billie Kay en bikini / Instagram.com/BillieKayWWE

► Billie Kay recuerda su paso por WWE

«Seguiremos juntas. Nuestra unión permanecerá intacta. Por ahora solo estamos pensando en nuevos nombres e ideas para cuando concluya la cláusula de no competencia de 90 días. Sí, hemos estado reflexionando, pero ¿nos hemos decidido por algo? No. Aunque creo que Cassie y Jessie suena muy bien, por lo que creo que queremos seguir adelante en nuestras carreras con nuestros nombres reales, no lo sabemos todavía.

«La ruptura fue dura. No sabía quién era. De repente me di cuenta quera una competidora a nivel individual y eso fue muy conflictivo. Ya no tenía a Cassie conmigo, así que pensaba: ‘Tengo que caminar sola hacia el ring, ya no va estar ella a mi izquierda, así que no voy a mirar a la izquierda ni a extender mi mano porque ella ya no va a estar allí’.

«También, por alguna razón, pensaba que tenía que ser sexy. Pensé que tenía que ser algo que no era. No sabía lo que estaba haciendo y no sabía qué hacer. Pero estaba agradecida de que me mandaran a SmackDown, definitivamente creía que teníamos que estar en marcas diferentes. No creo que ellos se dieran cuenta del efecto dominó que causan al dividir un equipo, especialmente el de nosotras.

«Fui a SmackDown y TJ [Tyson Kidd] me ayudó mucho. Hasta hubo una vez en que incluso le dije que era mi nueva Cassie porque todo lo que le podría decir a Cassie se lo decía a TJ. Por eso es tan especial para mí. Me escuchó y me apoyó. Le dije que solo quería ser yo misma, hacer reír y sonreír a la gente, que eso era todo lo que quería hacer…

billie kay nia jax y shayna baszler raw 5 de abril 2021

«Cuando apareció la historia de mostrarle mi foto y mi hoja de vida a todos estaba emocionada, pensaba que había algo bueno en esa historia, hablé con los escritores y estuvieron de acuerdo, fue muy divertido, realmente me divertía en esos segmentos.

«La cantidad de elogios que recibí tras bambalinas después de eso fue genial, pensé que si alguien me iba a recordar por esos segmentos, entonces yo estaría feliz, feliz, feliz. ¡Fue muy divertido! Creo que por eso fue más impactante para mí mi despido, porque había estado programada un par de semanas sí y otras no, pero aparecía en televisión.

«Pude trabajar con todas las chicas, lo que mucha gente no puede hacer. Pude hacer promos con Big E y The Street Profits, fue muy divertido para mí. Realmente lo estaba disfrutando. También estoy muy agradecida de haber estado en WrestleMania y haber estado en esa lucha porque fue mi última lucha en WWE. Estoy tratando de mantener una actitud positiva, pero la conmoción y la emoción pura siguen ahí«.

► El momento favorito de Jessica McKay durante su paso por WWE y en su carrera

The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce) junto a Sasha Banks y Bayley tras WrestleMania 35

«Mi momento favorito fue haber ganado el Campeonato Femenil de Parejas WWE en WrestleMania 35. Por todo lo que habíamos trabajado, durante 15 años, todos los sacrificios que hicimos, todo se redujo solo a esa lucha, no le dije a nadie lo que iba a pasar en ese combate».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon