Pettis y Dos Anjos pelearon lesionados en UFC 185

Resulta ser que alguna personas que vieron el combate entre Anthony Pettis y Rafael Dos Anjos el pasado 14 de marzo notaron que ambos peleadores, a pesar de la gran pelea que dieron, se amarraron un poco en su ataque. Los que saben y que son aficionado de este par fueron los que notaron esto.

Pettis contra Meléndez
Dos Anjos le rompió el orbital derecho a Pettis y eso impidió que Anthony rindiera al máximo

Y estaban en lo correcto. Aun cuando Anthony Pettis hizo el esfuerzo por derrotar a Rafael, no logro hacer la diferencia porque fue neutralizado en todo el combate. Y él mismo reveló la razón: el primer golpe que le entró a la cara le rompió el hueso orbital del ojo derecho.

-Él me interceptó con un fuerte zurdazo, el primer golpe que lanzó, y ya no pude ver bien con mi ojo derecho durante el resto de la pelea. Me lo cerró, no tenía visión períferica. No tengo excusas, y tengo que volver al gimnasio a entrenar.- mencionó Pettis.

Sin embargo, él adquirió la lesión dentro del combate.

Por su parte, Rafael Dos Anjos también tuvo problemas de lesiones adquiridas antes del combate. Un problema en la rodilla.

-Esta es la primera vez que tengo una lesión en la rodilla. No pude hacer grappling. No pude entrenar mi estrategia de lucha desde que sucedió. No se si se dieron cuenta, pero no lancé ninguna patada durante los entrenamientos abiertos a los medios. No lancé patadas porque ya estaba deshidratado y no quería que mi lesión empeorara. Por suerte en la pelea todo salió a la perfección.- comentó Dos Anjos.

Rafael dos Anjos - Nuevo campeón peso ligero UFC / UFC.com
Rafael dos Anjos llegó a la pelea con una lesión en la rodilla

Bien jugada la cara de póker de Dos Anjos, porque dentro de la pelea lució como cualquier cosa, pero no lesionado y a la postre lograría conseguir el cinturón de peso ligero.

Contrario a lo que pasó con Pettis porque él sí dio muestra de que le molestaba el ojo dentro del combate, pero no era para menos debido a la gravedad de la lesión.

Ahora, será cosa de esperar la recuperación de ambos peleadores, para saber cuándo estarán listos para volver al octágono.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon