La peligrosa petición del Big Show a Mayweather en WWE

Mucho antes de Logan Paul y Bad Bunny -entonces tenían 13 y 14 años, respectivamente-, durante el año 2008, la celebridad que hizo su entrada al WWE Universe fue el boxeador invicto Floyd Mayweather. Durante No Way Out, The Big Show volvió a la programación para atacar a Rey Mysterio, que acababa de perder ante Edge en una lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo. Sin embargo, Money evitó que el enmascarado sufriera más daño a manos del gigante, lo que dio inicio a una rivalidad entre los dos, la cual culminó en WrestleMania 24, donde el púgil venció al luchador.

► The Big Show vs. Floyd Mayweather

Nos acordamos de aquella historia porque The World’s Largest Athlete estuvo hablando de ella recientemente en TalkSPORT, revelando que le pidió a Mayweather que lo golpeara de verdad durante el incidente en el primer Premium Live Event para agregar una capa de realismo a la disputa. Una petición peligrosa cuando hablamos de alguien que se dedica profesionalmente, que es uno de los mejores de todos los tiempos golpeando a otras personas. Aún siendo The Big Show mucho más grande.

«Estaba molesto hasta que Shane McMahon se puso delante de mí, porque solo hubo unos 15 o 20 segundos donde, debido a la adrenalina y la sangre caliente golpeando la parte trasera de mi garganta por la ruptura de mi nariz, estaba un poco fuera de mí.

«Le dije a Floyd, ‘cuando hagas esto, corre, porque estoy medio loco y si te pongo las manos encima…’

«Shane fue el único que se acercó, porque Shane tiene más valor que nadie. Recuerdo que Shane se acercó y me preguntó: ‘¿estás bien? ¡Eso estuvo increíble!’, como solo él sabe hacerlo.

«Sí, Floyd se fue, dijo ‘no quiero tener nada que ver con esto’. Recuerdo que asomó la cabeza en el vestuario cuando regresó más tarde y le dije: ‘hombre, buen trabajo’. Luego se relajó. Creo que lo entendió y fue tremendo trabajar con él porque es un showman y comprende la parte del espectáculo.

«En ese momento, el ángulo fue muy divertido porque es realmente difícil hacer el enfrentamiento entre un boxeador y un luchador, algo que ya se ha hecho antes.

«Es una dinámica interesante, intentamos hacerlo de manera diferente y también involucrar a los fanáticos y emocionarlos. Creo que la forma en que lo llevamos a cabo y la historia que contamos funcionaron muy bien

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon