La ENORME diferencia entre el Big Show y Paul Wight

El Big Show se quedó en WWE, quien está en AEW es Paul Wight. Esta afirmación no hace referencia solo a que no puede usar su antiguo nombre en su nueva compañía sino también a que los tiempos en que era un luchador a tiempo completo son cosa del pasado. Ya lo eran en realidad en sus últimos años como Superstar.

Pero no su carrera en las cuerdas, pues él pretende seguir compitiendo, aunque apenas lo haya hecho debido a las múltiples lesiones. Obviamente, no pretende ganar títulos ni cargar con la empresa sobre sus hombros como antaño, pero sí ayudar a las nuevas generaciones, con la única salvedad de que ahora es más cauteloso. De todo esto habla en talkSPORT.

► Paul Wight, cauteloso pero con ganas

«¿Todavía tengo lo necesario? No diría que lo tengo todo, pero sí lo suficiente. En esta etapa de mi carrera, no estoy tratando de ganar campeonatos o llevar compañías a cuestas. He pasado más de 20 años luchando cinco días a la semana en todo el mundo. Ahora, si participo uno o dos días a la semana, es simplemente suficiente para mí».

«La única diferencia ahora es que soy un poco más cuidadoso en mis elecciones. Estoy bastante seguro de que no verás a mi gran trasero subiendo a la cuerda superior, porque a lo largo de los años he aprendido que no tengo nada que hacer allá arriba. Así que mantengo mis pies en el suelo. Cuando estaba en mis 20 años, nadie podía decirme eso. Pero ahora pienso, ‘Sí, mantén tu gran trasero en el suelo, diviértete y entretén a los fanáticos’.

«Eso es lo que significa para mí estar en esta etapa del juego: divertirme, tratar de transmitir algo de ese conocimiento a las generaciones más jóvenes e inspirar confianza y pasión en ellos. Esa es una de las cosas que deseas hacer. Mucha gente dice que ama este negocio, pero si realmente amas algo, das algo a cambio y quieres que el negocio sea mejor. En mejor forma, con talento mejor entrenado y con talento más ingenioso que cuando tú comenzaste».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon