Vean el incidente Israel Adesanya-Paulo Costa en UFC 243

Paulo Costa vs Israel Adesanya viene preparándose desde hace meses. Hasta hace nada, ambos eran las dos mayores problemas de futuro de la división de 185 libras de UFC. Pero antes de que ambos se enfrentaran, «The Last Stylebender» tenía que pelear por el Campeonato Mundial de Peso Medio en UFC 243 contra Robert Whittaker, lo cual acaba de suceder en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia.

En el segundo asalto, después de casi noquear a su oponente al final del primero, Adesanya venció a Whittaker para coronarse nuevo dueño del título. Entonces comenzó su celebración, pero sin olvidarse de que Costa estaba en la arena viendo el evento, viendo, especialmente, su combate. Y no sólo mirando, sino también mostrándose desafiante. Adesanya no quiso mirar para otro lado y ambos protagonizadon un incidente, que no llegó a las manos, dejando claro que quieren enfrentarse en el octágono.

► Paulo Costa vs Israel Adesanya

A continuación vemos cómo ambos se desafiaron después de la pelea estelar del PPV.

Todavía falta la confirmación oficial, las negociaciones de ambos con la empresa, por lo que dicha pelea no puede confirmarse. No obstante, parece obvio que será la próxima para los dos. Además, por si el talento de ambos y su enemistad no fuera suficiente, cabe mencionarse que tanto uno como el otro están invictos. Ahora, ¿cuándo podrían enfrentarse? Adesanya no sufrió mucho daño contra Whittaker por lo que bien podría hacerse a finales de año. Pero, de nuevo, nada es oficial todavía.

En cuanto a Whittaker, él mismo dijo después del combate que no va a ir a ninguna parte, es decir, que va a continuar compitiendo y buscará coronarse de nuevo. Tiene 28 años, es muy joven, y si las lesiones lo respetan, todavía tiene por delante mucho tiempo para tener una carrera todavía más grande. No se espera que tenga una revancha titular inmediata, pero sí que su próximo combate sea contra uno de los nombres principales de la división. Habrá que esperar para saber quién es su nuevo rival.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon