Ayer recogimos en SÚPER LUCHAS un curioso suceso que, por enésima vez, vinculó a Chris Jericho con WWE. Cual mochila de la que no pudiera deshacerse, las cámaras de la NHL captaron al veterano en un partido de los Jets de Winnipeg, y el gráfico de la realización lo mostró como «WWE Superstar»; aunque a posteriori, cuando de nuevo apareció, el error ya estaba subsanado. Karma dirán algunos, pues Y2J aprovecha cada ocasión para lanzar sus certeros dardos a la casa que lo encumbró, y tras la primera victoria de AEW en ratings sobre NXT, volvió a la carga.

Chris Jericho
AEW

► Chris Jericho avisa de lo que se avecina


Ariel Helwani de MMA Show fue receptor de la eterna verborrea de Jericho, quien comenzó valorando los resultados de audiencia del primer AEW Dynamite.

Le doy a nuestro show un A+. El público se salió, asombroso, y eso siempre marca la diferencia. Puedes ofrecer un gran show o grandes actuaciones. Pero si el público no está al máximo, le perjudica. Si tienes un gran público y una soberbia actuación, no importa. Porque para mí, todo lo que importa es cómo de entusiasmado está el público, cómo reacciona. Las reacciones, las actuaciones, todo lo que vi fue increíble.

No, no me sorprende que NXT compita codo con codo con AEW. Es Vince McMahon, es WWE. Lo dije desde el principio. Ni siquiera ha empezado todavía. Veréis muchos más trucos y trampas. Eso es lo que hace Vince McMahon. Se crece ante la competencia. Pero no me importa. No compito con él o con NXT.

Aunque Jericho sí tenía una preocupación acerca del debut en TNT de los Élite.

La televisión en directo es otro cantar. Hay tipos en nuestro elenco que tienen los mayores nombres y nunca han luchador en televisión en directo. Kenny Omega, por ejemplo, nunca había luchado en televisión en directo. No estoy seguro de si The Young Bucks, quizás un poco en Impact Wrestling cuando Impact era en directo. Tenemos un elenco lleno de tipos que nunca han tenido esta experiencia. Y muy muy por encima, como Jericho, Cody y Dustin Rhodes, y Jake Hager son los únicos que han luchado bajo televisión en directo. Lo único que me preocupaba era si todos serían capaces de adaptarse y entender la coyuntura. Y la mayoría lo hizo bien.

No obstante, a continuación «The Ayatollah of Rock and Rolla» quiso aclarar que no guarda inquina alguna por el «Chairman» de WWE.

Le di la opción de que esto no ocurriera. Le dije que me iba a Japón. Le dije por teléfono que iba a volver a firmar para algunos shows. La primera vez que luché con Kenny, Vince parecía entusiasmado. Cuando le dije iba a quedarme un poco más en Japón, ya empezó a dudar. Y cuando llegó todo este asunto con Tony Khan, me dieron algunas largas. No tengo idea de por qué. Así que pensé, ‘si no tiempo de llamarme y ha pasado ya una semana, debería hablar más con Tony Khan’.

Chris Jericho
AEW

La entrevista completa de Ariel Helwani de MMA Show a Chris Jericho puede escucharse completa aquí.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de