Paulo Costa niega haber golpeado a una enfermera: ¿Se imaginan el daño que puede causar mi codo en la cara de una mujer sin protección?

Paulo Costa ha tomado las redes sociales para proclamar una vez más su inocencia en relación con las recientes acusaciones de haber dado un codazo a una enfermera.

Paulo Costa

La semana pasada, el peso medio de la UFC Paulo Costa fue detenido en Brasil después de haber dado un supuesto codazo en la cara a una enfermera en un hospital. Los informes de la situación dicen que Costa fue a un centro de salud para obtener un carnet de vacunación y que estaba tratando de salir con un carnet y no de vacunarse.

Al parecer, la enfermera intentaba impedir que se marchara cuando se produjo el supuesto acto de violencia. Ahora, Costa sale en su propia defensa y declara su inocencia. Ha publicado su explicación en las redes sociales.

«Una falsa acusación de agresión física fue lanzada contra mí y voy a mostrar para ustedes los hechos, las pruebas y ustedes sabrán de qué estoy hablando», dijo Costa a través de BJPenn.com. «Se me acusa de haber dado un codazo en la cara a una mujer que se supone que es enfermera. Soy un artista profesional de las MMA y ¿se imaginan el daño que puede causar mi codo en la cara de una mujer sin protección? Es algo terrible siquiera imaginarlo. Pero estoy aquí para decirles a todos que eso nunca sucedió y les mostraré por qué. Tengo pruebas de ello».

UFC Vegas 41: Marvin Vettori vence a Paulo Costa
UFC Vegas 41: Marvin Vettori vence a Paulo Costa

Tras las informaciones sobre la detención, Costa y su equipo negaron inmediatamente las afirmaciones. Proclaman que su acto no ocurrió en absoluto y ahora Costa busca una disculpa pública de su supuesta víctima.

«Cualquier forma de violencia contra las mujeres es inaceptable. Las imputaciones engañosas sólo sirven para desacreditar y ocultar la verdadera lucha contra la violencia de género. Sabemos que este tipo de acusaciones falsas son muy graves. Así que espero de verdad que esta mujer se decida a pedir disculpas públicamente o, de lo contrario, puede ser necesario emprender acciones legales, por desgracia».

Está previsto que Costa haga su próxima aparición en el octógono de la UFC el 20 de agosto, en el UFC 278, cuando se enfrente a Luke Rockhold.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon