Paulo Costa dice que sólo le interesa revancha con Marvin Vettori: «Quiero acabar con su vida»

Paulo Costa sólo está interesado en pelear con Marvin Vettori. Costa y Vettori encabezaron una cartelera de Fight Night en octubre que estuvo llena de drama. En la semana de la pelea, Vettori reveló que Costa no iba a hacer el peso y se informó que la pelea se movería a un peso pactado de 195 libras. Sin embargo, cuando los dos acabaron compartiendo el octágono, se trataba de un combate de semipesados.

UFC Vegas 41: Marvin Vettori vence a Paulo Costa
UFC Vegas 41: Marvin Vettori vence a Paulo Costa

Al final, fue Vettori quien ganó una decisión en una pelea competitiva y Costa dice que quiere volver a correr ya que es la única pelea que le interesa.

«Sólo he dicho que se lo haga saber a [el presidente de la UFC] Dana White», dijo Costa a Ag. Fight. «Voy a pelear con él ahora. Es la única pelea que me interesa. Nadie más me interesa. A menos que sea por el título, pero no soy tonto. No soy tonto para considerar [una pelea por el título] ahora. Quiero pelear con él. Es el único tipo viable que me interesa. Si no es él, ni siquiera me interesa pelear. Se lo hice saber a Dana White… Si no es Vettori, no hay nadie más en la UFC que me interese».

Paulo Costa

El motivo por el que Paulo Costa quiere la revancha con Marvin Vettori es sencillo. Dice que no respeta al italiano y que no le gusta que tenga una victoria sobre él.

Además, Costa tiene planes violentos para Vettori si volvieran a pelear, ya que dice que lo dejaría fuera de combate durante al menos un año.

«No le respeto», dijo Costa sobre Vettori. «Quiero acabar con su vida. Es un gilipollas, un tonto. Me ha ganado y se cree el hombre, pero es un gilipollas, un niño. Vemos que es un bobo, ni siquiera sabe llevar pantalones cortos de forma correcta. Hay una foto de él con los pantalones cortos al revés, y todavía piensa que es el hombre. Pero voy a luchar contra él de nuevo. Quiero decir, al menos planeo hacerlo»

Marvin Vettori

«No digo que quiera pelear con Vettori porque me haya quitado el puesto en el ranking«, continuó Costa. «No se trata de eso. Es porque es un gilipollas. Tengo que luchar contra él. Tengo que borrar esta derrota. Quiero dejarle fuera de juego durante al menos un año después de la paliza que le dé. Quiero hacerle daño. Estoy enfadado».

Aunque Costa quiere la pelea con Vettori, parece muy poco probable que la UFC haga la revancha dado que la pelea acaba de ocurrir en octubre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon