Paul Wight recuerda cuando podía hacer el moonsault y se lo prohibieron

Paul Wight es uno de los más grandes luchadores gigantes de la historia de los encordados y como tal nunca ha tenido la necesidad de utilizar movimientos aéreos para lastimar a sus oponentes. No obstante, lejos de que en alguna ocasión se le ha visto usando un missile dropkick, hubo una época en que podía hacer el moonsault; a los inicios de su carrera, cuando trabajaba en NJPW. Lamentablemente, nadie pudo verlo en un show pues cuando lo vieron en el gimnasio le prohibieron que lo hiciera de nuevo.

► Paul Wight hizo el moonsault y se lo prohibieron

“Totalmente cierto. Probablemente mucha gente ya lo sabía. Eso probablemente se hizo con una cinta VHS que había en la sala de entrenamiento hace tanto tiempo… Tenía un atletismo que era una locura para alguien de mi tamaño. Podría hacer kip-ups, podría hacer dropkicks, dropkicks desde la tercera cuerda. Podría hacer un moonsault. Lo creas o no, tal como era la industria en ese momento, porque todavía estaba en transición, nadie sabía realmente qué hacer conmigo porque era diferente a todo lo que nadie había visto antes.

“Hubo rumores de que lo había hecho en Japón. No fue en un combate. Estaba jugando por la tarde. Entonces me dijeron inmediatamente que no lo volviera a hacer nunca más si quería seguir trabajando en el mundo. Estaba pensando: ‘Japón es un gran lugar para salir adelante. Allá vamos’. Fue prohibido inmediatamente por aquellos que tenían el control creativo”.

Paul Wight en AEW
Paul Wight en AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon