Bryan Danielson intimida a Paul Wight y Mark Henry tras bastidores

Por | |

Hablando recientemente en The Rob Brown Show, Paul Wight hizo declaraciones realmente interesantes acerca de Bryan Danielson. ¿Cómo es posible que pudiera intimidarlos a él y a Mark Henry? Pues lo cierto es que lo hizo.

Paul Wight en AEW
Paul Wight en AEW

► Bryan Danielson intimidó a Paul Wight y Mark Henry

“Mark Henry y yo somos personas muy agradables. No somos matones. Somos muy amables. Cuando pasas junto a Bryan Danielson, aprieta los dientes y sus ojos se vuelven locos y es como si te dieras cuenta de que está tratando de intimidarte.

«Y dices: ‘Mira amigo, solo quiero tomar agua del refrigerador’. No quiero ningún problema. Mark Henry y yo nos sentamos allí y nos deshidratamos porque tenemos miedo de ir al enfriador de agua a buscar agua”.

Mark Henry en AEW
Mark Henry en AEW

El ex The Big Show cuenta además que teme y admira a partes iguales al «Dragón Americano».

Te desafío a que encuentres un mejor luchador técnico en el ring hoy que Bryan Danielson. Y nunca le diría eso delante de él a la cara, obviamente. Daniel Bryan, Bryan Danielson, lo sigo llamando por el nombre antiguo.

«Me dio mi reinado de título más corto, creo, cuando vencí a Mark Henry. Mi reinado del título fue como 10 segundos. Así que todavía hay mucha tensión entre Mighty Mouse y yo. Solo te lo hago saber.

Creo que Bryan Danielson es un matón. En realidad es una broma, pero creo que es un matón . Él tiene esa cosa en la que aparece detrás de los gigantes y trata de estrangularlos, así que siempre tengo que estar muy nervioso en AEW. Ese pequeño monstruo espeluznante está tratando de correr detrás de mí y estrangularme. Hace que mi vida en AEW sea un poco estresante”.

Bryan Danielson vs. Jon Moxley en AEW Revolution 2022
Bryan Danielson vs. Jon Moxley en AEW Revolution 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.