Paul Heyman se niega a ser Gerente General o escritor para SmackDown

Con la inminencia de la separación de marcas, son varios los antiguos gerentes generales que hemos visto desfilar por las pantallas de WWE para pedir una posición de mando en alguna de las marcas. Entre todo esto, uno de los nombres que destaca por su ausencia es el del gran Paul Heyman, quien fuere el ilustre personaje al mando de la marca azul entre 2003 y 2004.

Recientemente, en una conferencia telefónica realizada por WWE, Heyman expresó sus argumentos para desistir de una posición como Gerente General, o Jefe de Operaciones, como al parecer empezará a llamarse.

Espero que no. El de Gerente General es un rol con el que me divertí a lo grande, pero preferiría quedarme con el rol que he tenido durante los últimos 4 años, que es el de servir como representante de Brock Lesnar.

No creo que siquiera esté cerca de ser considerado para estar en el personal creativo en el actual ambiente corporativo de WWE. Tampoco he solicitado estar en el personal creativo en el actual ambiente corporativo de WWE. Yo tengo una función promocional: Sirvo como el representante de Brock Lesnar y resulta que también puedo hacerlo en televisión y creo que WWE se sirve mejor conmigo en ese rol. El trabajo de escritor en WWE es un trabajo muy demandante, no creo que sea para un padre de dos hijos que están entrando a la adolescencia. Es el trabajo de un hombre joven: compromiso 24/7, 365 en tanto puedas acoplarte a la ética de trabajo del chairman y esa es, para empezar, una tarea intimidante.

Luego, como buen representante, Heyman desvió el tema de conversación hacia su cliente Brock Lesnar, quien tras enfrentar a Mark Hunt en UFC 200, regresará a WWE a tiempo para SummerSlam, donde parece que tendrá un papel prominente.

Me gustaría ver a Brock Lesnar a la caza del Campeonato Mundial de Peso Completo WWE y quien quiera que porte ese título después de Battleground el 24 de julio, sugeriría que ese sería quien estuviera en la mira de Brock Lesnar cuando regrese a WWE.

¿Qué opinan? ¿Les hubiera gustado ver a Paul Heyman al mando de SmackDown? ¿Será este el inicio de Ambrose vs. Lesnar II?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon