Paul Heyman renovó su contrato con WWE a largo plazo

Paul Heyman se mantendrá siendo parte de WWE en los próximos años, pues renovó su contrato una vez más y a largo plazo, por lo que veremos en los programas de la empresa de forma constante como hasta ahora.

El manager de Roman Reigns firmó un contrato de larga duración con WWE, según informó en el podcast Sport Media.

«Era conocido a nivel público que mi contrato vencía el año pasado, y yo lo llevé de la manera más privada posible porque yo no soy una de esas personas que: A, quiera negociar públicamente, y B, estoy leyendo un montón últimamente sobre quién ha firmado, por cuánto tiempo y por cuánto dinero, y yo nunca he querido eso en mi caso. Pero diré esto, yo renové con WWE el año pasado. Fue un acuerdo de largo plazo».

►Paul Heyman podrá trabajar fuera de WWE

De tal manera, también aseguró que WWE le permitirá realizar proyectos por fuera, pues tiene varias ideas en mente, en las cuales trabajar.

«Tengo algunas concesiones que me permiten hacer otros proyectos, lo que también beneficia a WWE porque también estoy bajo contrato con ellos. Yo siempre seré uno de esos de ‘Oh, ese tipo de WWE está haciendo un proyecto fuera de la empresa’. Yo jamás haría algo que traicionase mi acuerdo con WWE porque ellos hicieron todo lo posible para asegurarse de que me quedase. Estoy feliz, estoy bajo contrato y estamos mutuamente satisfechos el uno con el otro con las contribuciones de cada uno».

Paul Heyman regresó a la empresa en 2012 acompañando a Brock Lesnar, aunque también ha sido manager de gente como CM Punk o Curtis Axel; sin embargo ahora como representante de Roman Reigns ha dado un giro a su carrera y está en otra etapa de la misma.

Heyman es sin duda uno de los personajes más queridos y polémicos de la lucha libre en Estados Unidos, pero ha dejado una huella imposible de borrar, desde ser quien guiara a ECW por muchos años, hasta su trabajo actual con WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon