Roman Reigns derrotó a Seth Rollins y mandó sangriento mensaje a Brock Lesnar en el MSG

WWE sigue tratando al Madison Square Garden como un lugar muy especial, sobre todo desde que ya no le es tan fácil agotar boletos allí. Y anoche, informaciones previas al show que WWE presentó en el recinto recinto neoyorquino, hablaban de que la compañía quería evitar a toda costa posibles filtraciones de sus planes, indicando que algo importante ocurriría, pese a ser una cita no televisada, con el misterio de quién sería el rival de Brock Lesnar para la defensa anunciada de este. 

Finalmente, no hubo una gran sorpresa como tal (algunos hablaron sin mucha lógica del redebut de Cody Rhodes), pues el oponente de Lesnar acabó siendo Austin Theory, al que «The Beast» despachó sin demasiado esfuerzo. Pero sí que, al contrario que en la mayoría de house shows, hubo un potente nuevo capítulo en la rivalidad que Lesnar guarda con Roman Reigns

© WWE

 

► La gran noche de «The Tribal Chief»

Además de la exitosa defensa de Lesnar, Reigns también puso sobre la mesa su cetro, el Campeonato Universal, ante Seth Rollins. Y aquí tuvo lugar importante acontecimiento, ya que Reigns venció a su otrora amigo tras dos Lanzas y una Guillotina, lo que supone su primera vez de manera titular; trasfondo que sirvió como salsa del encuentro que mantuvieron en Royal Rumble el pasado enero. 

Aunque lo más destacado de toda la velada llegó en el epílogo, cuando Reigns y The Usos asaltaron a Lesnar después de su victoria sobre Theory. Ataque inicialmente repelido por el Campeón WWE, hasta que Reigns le endosó por la espalda un sillazo que lo dejó a merced de su sed de sangre, literalmente, al abrirle la cabeza con las escaleras metálicas. De facto, porque la Comisión Atlética de Nueva York prohíbe el uso de la sangre a menos que esta se produzca de manera fortuita; caso aquí del que cabría realmente discernir hasta qué punto no puede considerarse intencional, pese a no existir un «bladejob». 

Apuntar el detalle de que Reigns le aplicara a Lesnar un Rock Bottom, en lo que supone un claro indicativo de que WWE espera que WrestleMania 38 sea una antesala de la siguiente entrega del magno evento, donde The Rock se mediría a «The Tribal Chief»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon