Paul Heyman ataca a Ryback: «Es un idiota»

Aunque lleva varios años sin luchar y más de seis meses sin hacer un podcast, de vez en cuando Ryback está en boca de todos. Lamentablemente, por algún disparate que comparte o por alguna pelea que tiene en redes sociales.

Hace poco fue tendencia por pedirle a los fanáticos de dejaran de pedirle que se retirara. Pero a inicios de este año, Ryback dio unas fuertes declaraciones en donde decía que podía acabar a Paul Heyman en el micrófono, con quien trabajó en 2013. Ryback insultó a Heyman y dijo que nunca quiso que Heyman fuera su manejador en esa etapa, en la que entró en rivalidad con CM Punk, quien se alió con Heyman.

► Paul Heyman y Ryback no se llevan bien

— «¿Qué piensas de Paul Heyman? ¡Siempre desee que la alianza entre ambos hubiera durado más!»

— «Paul siempre fue un pedazo de m***** y él lo sabe. Lo puedo destrozar a micrófono abierto y sin guiones. Ha conseguido labrarse una bonita carrera colgándose como sanguijuela de luchadores talentosos«.

Paul Heyman

Ahora, cerca de seis meses después, Heyman le respondió a Ryback. Lo hizo en un reciente Meet and Greet virtual traído a los fans gracias a Highspots Wrestling Network, en donde, precisamente un aficionado, le preguntó a Heyman con cuál de los talentos que ha trabajado como manejador pudo «olfatear» que no iba a ser una estrella:

«Ryback. ¿Te gustaría saber por qué Ryback? Porque era un idiota».

Parece ser que Ryback se ha ganado un montón de enemigos, por lo que si alguna vez decide volver a regresar a luchar, tal vez no pueda hacerlo. Recientemente insinuó que debutaría en All Elite Wrestling, pero Mark Henry, quien también tuvo conflicto el año pasado, aconsejó en Busted Open Radio que AEW no lo fichara. Ahora Henry es analista e instructor de luchadores en AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon